[AYUDA] Cómo utilizar sólo memoria SD y no utilizar la interna

22.093 8
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA! Tengo un ZTE Skate y tiene muy poca memoria interna entonces tengo una SD de 2GB lo que pasa que cuando descargo los archivos van directamente a la memoria interna, con lo cual se llena muy pronto.
¿Podríais ayudarme a que esos archivos descargados pasen directamente a la memoria SD? Gracias de verdad no se ya que hacer. emoticon triste

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #2
Escrito   0  0  
1º- Va en el subforo de android

2º- Baja una app que te digas que programas puedes mover. Yo tengo "App2SD" que es gratis y te va informando a medida que instalas los programas
 #3
Escrito   0  0  
Ya me di cuenta de que iba en lo de android, por eso la puse también alli, gracias.
Y por lo segundo, gracias también haber qué puedo hacer emoticon sonrisa

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me he descargado esa aplicación pero no sirve para lo que yo quiero... porque mueve ciertas aplicaciones pero no todas, entonces por ejemplo la de play store sigue estando en la memoria interna y tal y ocupa bastante al igual que otras aplicaciones...

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #5
Escrito   0  0  
Bájate una ROM modificada como por ejemplo la Cyano e instala S2E.

Saludos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Me lo podrias explicar como se hace exactamente? xD es que no se mucho de esto

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese mismo foro tienes muchas ROMs para tu teléfono pero lo que yo pude probar cuando lo tuve, lo más configurable era la Cyano y el móvil iba genial.

También rula por ese foro un archivo que mejora la GPU en el apartado 3D, que si lo usas ... va infinitamente mejor.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaespi
Pues me he descargado esa aplicación pero no sirve para lo que yo quiero... porque mueve ciertas aplicaciones pero no todas, entonces por ejemplo la de play store sigue estando en la memoria interna y tal y ocupa bastante al igual que otras aplicaciones...
Como te han especificado tienes que proceder a cambiar la ROM, ya que si tienes la original y el móvil sin rootear te sera imposible mover todas las aplicaciones a la SD, las que trae el móvil por defecto instaladas esas no podrás moverlas.
 #9
Escrito   0  0  
si no quieres cambiar la rom tienes que rootear el móvil así es como lo tengo yo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a General