¿Y porque no un Habla y Navega 19 tambien para particulares?

2.480 5
 #1
Escrito   0  0  
Orange ha introducido una tarifa nueva para autonomos que es la Habla y Navega 19 con 150 minutos a todos en cualquier tramo del dia y 500 mb de navegacion.
¿Porque no una Delfin 19 para particulares con las mismas condiciones? Las Delfines20 tienen restriccion horaria,con una tarifa plana a partir de las 18 horas.

Estaria pero que muy bien para tenerlo todo con consumos poco intensivos de voz e internet.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues yo precisamente por ese motivo estoy a punto de portarme a otra compañía, ya que tengo que estar muy limitado a las tardes al tener delfin 20, creo que con que orange simplemente permitiera usar los minutos las 24 horas ya mejoraría muchísimo... eso simplemente y me mantendría con ellos.

NEN!!!
 #3
Escrito   0  0  
Esa tarifa es una de las razones por las que mi chica y yo estamos pensando en pasarnos a autonomo. Es incomprensible que sea de las pocas compañias que no tengan una tarifa plana de verdad en el area residencial para los que hablamos poco.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

para eso lo mejor Yoigo.... 300 minutos a cualquier hora. Creo que se llama la plana 20

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa en autonomos con estas caracteristicas es relativamente nueva quizas mas adelante la saquen tambien para particulares o alguna parecida pero falta ver como nos va de autonomos y empresas de hecho esta vigente desde el 02/04/2012
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

para eso lo mejor Yoigo.... 300 minutos a cualquier hora. Creo que se llama la plana 20

Saludos


Pero aquí estamos hablando de una tarifa para hablar y navegar...concretamente en la del asunto te dan 150min para hablar y 500Mb de datos. Para alguien que no hable demasiado está genial y todo por 19€+iva...y a eso échale que si amagas puedes conseguir un descuento del 30% al mes...

quote:
Originalmente escrito por VACABOY

La tarifa en autonomos con estas caracteristicas es relativamente nueva quizas mas adelante la saquen tambien para particulares o alguna parecida pero falta ver como nos va de autonomos y empresas de hecho esta vigente desde el 02/04/2012



El tema es que Orange es el único operador de los grandes sin una tarifa similar para particulares, así o se dan prisa o pierden parte del pastel.
Volver a Orange