[AYUDA] Dos Cambios de Tarifa en menos de un mes...

1.130 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el 28 de marzo me cambie desde la Movilonia Vip hacia la nuevega y llama, es decir que ya le estoy dando uso a los datos...

El tema es que pensaba que 651 mb estaria bien, pero creo que me van a sobrar bastantes... en casa y la universidad tiro de wifi. Llevo 12 mb en 6 dias... (aunque estoy 3 dias malo en la cama y eso ha influido), pero no creoq ue llege a esos 651 en la vida...

Estoy pensando en cambiarme a la shuperro de forocoches, pero ya no se si en tan poco tiempo podre ralizar el cambio... igual me viene mejor esperar a que acabe el mes y ver realmente el consumo de mb.

A lo que iba... puedo cambiarme de tarifa en menos de un mes 2 veces??

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho sin ningún problema.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
Buenas a todos, el 28 de marzo me cambie desde la Movilonia Vip hacia la nuevega y llama, es decir que ya le estoy dando uso a los datos...

El tema es que pensaba que 651 mb estaria bien, pero creo que me van a sobrar bastantes... en casa y la universidad tiro de wifi. Llevo 12 mb en 6 dias... (aunque estoy 3 dias malo en la cama y eso ha influido), pero no creoq ue llege a esos 651 en la vida...

Estoy pensando en cambiarme a la shuperro de forocoches, pero ya no se si en tan poco tiempo podre ralizar el cambio... igual me viene mejor esperar a que acabe el mes y ver realmente el consumo de mb.

A lo que iba... puedo cambiarme de tarifa en menos de un mes 2 veces??

Un saludo.


Puedes cambiar perfectamente..

Recuerda mandarle al user pepephone en forocoches un privado con tu dni y número de móvil e inmediatamente te activan la tarifa shurperro..es la que tengo yo y tampoco llego a los 300mg.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Es la tercera vez que intento contestarte pero me deja colgada la conexionemoticon roto2 ,se te permite un cambio al mes y como tu otro cambio fue el 28 supongo que te lo permitiran al estar en otro mes,pero piensalo bien que sino hasta mayo no te dejaran de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, pues voy esperar al menos una semana para ver como sige el consumo, pero no creo que se me dispare. Todavía no soy user de forocoches, pero are la donacion de 5 euros a una ong para conseguir la invitación.

Un saludo

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
Volver a Pepephone