[AYUDA] renovaciones de roaming automaticas

9.201 60
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un problema con el roaming , viaje a portugal unos dias y contrate travel, yo no sabia que los bonos se actualizaban al acabarse los 10 megas de uso, por que en la informacion ponen que es al dia, que podria hacer, solo en un lugar hacen referencia a la recarga automatica de el bono pero no especifican que es por los datos, pero la informacion de la pagina de orange.

travel datosCorreo y navegación en el móvil 2,5 €/día
iva no incluido10MB
alta del servicio:Activa gratis Travel antes de salir de viaje enviando ALTA DIA al 22095 o accede al área de clientesmás información: Cuota por día de uso válida durante las 24h siguientes desde la primera sesión. Cuota renovable automáticamente.

Bloques de facturación:
10kbs para correo y navegación en el móvil

Mas informacion de cuota travel:

Travel
ahorra hasta un 50% en el precio de tus llamadas y navega con tu smartphone por solo 2,5 €/10 MB al día
solo pagas la cuota el día que llames o navegues desde el extranjero, y las cuotas son independientes
el alta gratis y para siempre
disponible en más de 50 países
ventajasdetalle zonas y paísesno olvides queprecios con impuestos
hasta un 50% de descuento
en el precio por minuto de las llamadas
realizadas y recibidas


y navega con tu smartphone por solo
2,5 €/10 MB al día
desde Europa

Unión Europea, Noruega,
Liechtenstein o Islandia

cuota de voz:
1 €/día de uso


resto de países incluidos

cuota de voz:
2 €/día de uso
Si quieres ahorrar en tus llamadas a casa y subir tus fotos, enviar email, consultar tus redes con toda tranquilidad en tus viajes apúntate a Travel:
obtendrás hasta un 50% de descuento en el precio por minuto de tus llamadas por una pequeña cuota al día, y solo el día que realices o recibas llamadas
podrás navegar con tu móvil desde solo 2,5 €/10 MB/24 horas solo el día que lo uses
apuntarse a Travel es gratis y no necesitarás activarlo de nuevo cada vez que viajes al extranjero
disponible para todos los clientes: tarjeta, Pingüino y contrato

Cuota de alta: 0 €.


Precio de navegación de 2,5 €/10 MB desde Unión Europea y Área Económica Europea, en el resto aplica tarifa básica de datos de zonas 2 y 3.

Precios válidos para llamadas realizadas a España, locales y llamadas recibidas en los siguientes países:
Travel
Unión Europea y Área Económica Europea
precio
llamadas realizadas 0,175 €/min
llamadas recibidas 0,095 €/min
cuota diaria 1 €
establecimiento de llamada saliente 0,175 €
correo y navegación desde el móvil 2,5 €/10 MB/24 h


Precios con impuestos
Unión Europea y Área Ecomómica Europea:
Península y Baleares
Canarias
Ceuta
Melilla
Cuota diaria de voz
1,18 €
1,00 €
1,08 €
1,04 €
Precio/min de llamada realizada
0,2065 €
0,175 €
0,189 €
0,182 €
Precio/min de llamada recibida
0,11 €
0,10 €
0,10 €
0,10 €
Coste de establecimiento de llamada realizada
0,2065 €
0,175 €
0,189 €
0,182 €
Cuota diaria de datos
2,95 €
2,5 €
2,7 €
2,6 €


Aparte de generarme un monton de bonos automaticamente, me llaman dicindo que tengo que abonar dicho gasto , via tarjeta o ingreso automaticamente que si no me lo cancelan por gasto escesivo, sin poder utilizar mi delfin 40 en españa.

En principio me reclamban 480 euros entre datos y llamadas, lo de las llamadas estaba mal y lo rebajaron a 260 euros.

yo pregunto si a 260 euros no me llamaron dicindome que tenia ese gasto escesivo y a 470 si, porque ahora no puedo hacer el abono a final de mes con mi factura?

Me gustaria saber si puedo reclamar a alguien por no tnr claro el tema de las renovaciones automaticas en otros bonos de mes en el extranjero si que viene indicado que se renueva el trafico.

un saludo y gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
tngo un mensaje de que supero 41 euros, pero no 50. y si que tengo activado el control de consumo de datos en europa.

Que hago?

No tengo ningun mensaje mas.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
donde miro eso en el area?

a y un millon de gracias!

y en la pagina pone esto!

Navega libremente desde tu móvil o portátil en cualquier país de la Unión Europea y controla el consumo de tus sesiones de datos hasta un límite de 50 € al mes.
Además, te avisaremos mediante mensaje de texto cuando superes 40 € y 50 € en tus comunicaciones de datos móviles en cualquier país de la Unión Europea. Si alcanzas el límite de 50 €, te bloquearemos temporalmente el servicio de datos desde el extranjero. Si cuando estás en el extranjero deseas seguir navegando, puedes solicitar gratis la reactivación del servicio:
Envíe un mensaje con el texto NAVEGAR al 22095.
Marque *118# seguido de la tecla de llamada.
Llamando al número de Atención al Cliente.
Este servicio es totalmente gratuito.

el de 40 si lo recibi pero el de 50 no!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
a mi ai me pone 50 euros. no me pone 0, si es en el mismo sitio.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Bien ,a mi m sale activado, tengo una impresion realizada, no obstant la operadora del 470, me dice que ella le sale desactivado y que no puede hacer nada, me da un numero d fax para que haga una reclamacion.

Envio la reclamacion por fax esta tarde.

Espero que el operador de orange del foro me eche una mano. visto lo visto.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial