[AYUDA] Como hago que en las llamadas entrantes me diga el numero, nombre y foto

11.187 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un 3gs con jb y 4.3.3.

Como hago que en las llamadas entrantes me diga el numero, nombre y foto. Ahora solo me sale el numero y como nos me los se de memoria no se quien me esta llamando.

Agradecería mucho vuestra amable ayuda. GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues como en cualquier móvil, tienes que tener esa información guardada en los contactos.
 #3
Escrito   0  0  
para la foto hace falta el cyntac (creo que se llamaba asi) de cydia.
 #4
Escrito   0  0  
bona nit

aparte de como te han comentado, tener los contactos editados, con Alound (CrackTouch) te dice el nombre de quien te llama (siempre que este en los contactos) a parte de todos las notificaciones que entran en tu terminal.

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

NuHe: Ya he instalado el cyntac pero no se como hacer que las fotos salgan a pantalla completa.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo solo tengo el cyntac... y me sale a pantalla ompleta y el nombre que tengo en la agenda
 #7
Escrito   0  0  
Cyntact se utiliza para que aparezca la foto de los contactos en las listas de contactos (agenda)

Para que te aparezca la foto en grande cuando te llaman, tienes que asignar la foto al contacto desde el móvil, si tienes los contactos sincronizados, es más que probable que te machaque la versión grande de la foto y te salga la versión reducida
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soydiego
Cyntact se utiliza para que aparezca la foto de los contactos en las listas de contactos (agenda)

Para que te aparezca la foto en grande cuando te llaman, tienes que asignar la foto al contacto desde el móvil, si tienes los contactos sincronizados, es más que probable que te machaque la versión grande de la foto y te salga la versión reducida


Yo no lo habria dicho mejor,haciendole caso,lo solucionas.
 #9
Escrito   0  0  
Voy a explicar como hago para que me salga el Número de teléfono y el Nombre cuando alguien me llama (o cuando buscas un contacto, o cuando tú llamasemoticon guiño

Tienes que Editar el contacto, Copiar el Número de teléfono y ahora editar el campo del Tipo de teléfono (cuidado que NO es el Número sino el tipo: Trabajo, Móvil, Casa, etc.). Pegas el Número de Teléfono. Entonces te aparecerá el número también en el campo tipo (estará repetido pero funciona perfecto y es súper-útil).

Ahora, en lugar de Casa o Trabajo te aparecerá el Número de teléfono, y en el histórico te aparece el Nombre y el teléfono, y cuando te llaman también, y ...

(de nadaemoticon guiño

Dar las gracias no cuesta nada
Volver a iOS