[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.221 4.806
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Yo votaria oor desactivar las firmas y los colores normales ademas de hacer el hilo +ro.

+1 +ro
+1 sin colores
+10 A que cada post ocupe 25 líneas para al final algo que cabe en UNA
línea... (me incluyo, eh?). De hecho, ahora mismo reduzco mi texto
para dar ejemplo.


A mí me interesa mantener mi firma porque vendo golds... Podiamos eliminar las invitaciones de las firmas para evitar que cada vez que escribimos "uuy, te pisé", nos AUTOPROMOCIONMOS... no????
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
¿Se puede desactivar la firma en un hilo EN CONCRETO? Por ejemplo, ¿desactivar mi firma en el HILO DE INVITACIONES?
 #33
Escrito   0  0  
Por la firma no te preocpues cuando escribes un post tienes la posibilidad de que no aparezca en ese post en concreto.

Eso si, para que te de la opcion de desactivar la firma tienes que darle a responder y veras que hay si te da opcion de desactivar la firma.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Por la firma no te preocpues cuando escribes un post tienes la posibilidad de que no aparezca en ese post en concreto.

Eso si, para que te de la opcion de desactivar la firma tienes que darle a responder y veras que hay si te da opcion de desactivar la firma.


Joder, parezco nuevo, es verdad... jajajajaja emoticon colorao
 #35
Escrito   0  0  
Pues eso, por favor los "viejos" que pasen por aquí y den su opinión, Pepepez, Elloko, Breakk...

Habría que cerrar el actual y abrir una nueva edición +ro, con normas sobre colores, nº de líneas, tamaño de letra y lo de las firmas.

Por mi cerrando la Edición 34 y a la espera de la 35.

Pepepez te esperamos, jeje.

bye
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Participo en este post ya que si se hace +ro salgo perjudicado. Solo tengo 6 votos verdes y tengo 0 puntos. Además de esos 6 verdes, he participado en sorteos de Ipads que han celebrado los compañeros chittymb y ringo65. Curiosamente, en ambos sorteos fui el primero de todos en pagar, pero ninguno de los compañeros me puso un verde. He comprado unos Calvin Klein al compañero sanzjm al que puse un verde ya que recibí su pedido al día siguiente y la calidad era la que yo esperaba, pero él no me puso un verde por pagarle lo pactado antes de recibir sus Calvin Klein. He vendido un Samsung Galaxy Y pero el compañero al que se lo he vendido ( gurdieles ) no tiene aun 100 post a pesar de llevar en este foro desde 2009. En fin, que eso de la antigüedad no lo termino de ver. Tengo publicados 292 mensajes y he comprado o participado en sorteos y soy buen pagador. Aunque peco de inmodestia, sí que suelo ayudar en el foro de Simyo y en el de Apple y en el de ios5 pero lo hago de forma desinteresada y no para que me pongan un verde por lo que aporto. En el pasado, en el primer mes de insertar mis invitaciones en el foro de Simyo, sí que me salté en alguna ocasión las normas pero fue mas por errores de novato que por otra cosa. Resumiendo: sigo sin ver lo de +ro, lo sigo sin ver.......

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #37
Escrito   0  0  
Perdemos fuelle... ALGO DEBEMOS DECIDIR... Al menos, afinar aún más en unas normas que sean comunes de verdad...

- ¿Usamos COLORES o no? ¿Y si los limitamos? No sé, que cada forero pudiera elegir un color al menos...

- ¿y LAS FIRMAS? ¿Se permiten? ¿Colores en las firmas? ¿Invitaciones en las firmas?

Saludoss

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROBERT1970
Hola,

Participo en este post ya que si se hace +ro salgo perjudicado. Solo tengo 6 votos verdes y tengo 0 puntos. Además de esos 6 verdes, he participado en sorteos de Ipads que han celebrado los compañeros chittymb y ringo65. Curiosamente, en ambos sorteos fui el primero de todos en pagar, pero ninguno de los compañeros me puso un verde. He comprado unos Calvin Klein al compañero sanzjm al que puse un verde ya que recibí su pedido al día siguiente y la calidad era la que yo esperaba, pero él no me puso un verde por pagarle lo pactado antes de recibir sus Calvin Klein. He vendido un Samsung Galaxy Y pero el compañero al que se lo he vendido ( gurdieles ) no tiene aun 100 post a pesar de llevar en este foro desde 2009. En fin, que eso de la antigüedad no lo termino de ver. Tengo publicados 292 mensajes y he comprado o participado en sorteos y soy buen pagador. Aunque peco de inmodestia, sí que suelo ayudar en el foro de Simyo y en el de Apple y en el de ios5 pero lo hago de forma desinteresada y no para que me pongan un verde por lo que aporto. En el pasado, en el primer mes de insertar mis invitaciones en el foro de Simyo, sí que me salté en alguna ocasión las normas pero fue mas por errores de novato que por otra cosa. Resumiendo: sigo sin ver lo de +ro, lo sigo sin ver.......


Verde por mi parte para ti.

Hay que subir tu casillero.emoticon guiño

bye
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Perdemos fuelle... ALGO DEBEMOS DECIDIR... Al menos, afinar aún más en unas normas que sean comunes de verdad...

- ¿Usamos COLORES o no? ¿Y si los limitamos? No sé, que cada forero pudiera elegir un color al menos...

- ¿y LAS FIRMAS? ¿Se permiten? ¿Colores en las firmas? ¿Invitaciones en las firmas?

Saludoss


Estamos a la espera de Pepepez, si se cambian las normas hay que cerrar y abrir nueva edicion (+ro, firmas, nº lineas, etc)

bye
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROBERT1970
Hola,

Participo en este post ya que si se hace +ro salgo perjudicado. Solo tengo 6 votos verdes y tengo 0 puntos. Además de esos 6 verdes, he participado en sorteos de Ipads que han celebrado los compañeros chittymb y ringo65. Curiosamente, en ambos sorteos fui el primero de todos en pagar, pero ninguno de los compañeros me puso un verde. He comprado unos Calvin Klein al compañero sanzjm al que puse un verde ya que recibí su pedido al día siguiente y la calidad era la que yo esperaba, pero él no me puso un verde por pagarle lo pactado antes de recibir sus Calvin Klein. He vendido un Samsung Galaxy Y pero el compañero al que se lo he vendido ( gurdieles ) no tiene aun 100 post a pesar de llevar en este foro desde 2009. En fin, que eso de la antigüedad no lo termino de ver. Tengo publicados 292 mensajes y he comprado o participado en sorteos y soy buen pagador. Aunque peco de inmodestia, sí que suelo ayudar en el foro de Simyo y en el de Apple y en el de ios5 pero lo hago de forma desinteresada y no para que me pongan un verde por lo que aporto. En el pasado, en el primer mes de insertar mis invitaciones en el foro de Simyo, sí que me salté en alguna ocasión las normas pero fue mas por errores de novato que por otra cosa. Resumiendo: sigo sin ver lo de +ro, lo sigo sin ver.......


Yo tambien te he puesto un verde para ver si te sube la reputacion por que ese hilo hay que hacer +ro

Tambien te estoy siguiendo que asi creo que se obtiene reputacion.
Volver a Simyo