[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.101 4.806
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Yo creo que se arreglarían casi todos los problemas si hubiera un mínimo de post para poner las invitaciones, por ejemplo 500 o 1.000
Porque hay gente que pisa casi a diario y normalmente quien pisa y juega sucio no llevan 12.000 post, suelen llevar pocos porque solo se meten hay

Mi propuesta: Un mínimo de post para escribir en el hilo de invitaciones!



+1.000

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #23
Escrito   0  0  
+ro ya!!!!

bye
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
La pena es que tienen 50 post, son todos dando la invitación y en ninguno aportan nada al foro.

Y encima, se pasan las normas por el forro.

Les da igual que les pongas un rojo porque solo vienen a poner su codigo para ver si trincan algo.

Yo haría el hilo +ro y cerraría el open (así se acabó el problema).

El que quiera algo que aporte.


Haber que dice la vieja guardía sobre esto


+1
Me sumo a tu prouesta.
Al final el hilo se va empezar a convertir en un patio de vecinas, discutiendo por culpa de las personas que sólo entran en el foro a poner su código, y les trae sin cuidado respetar las normas y que les rojees, lo único que hacen es fastidiar al prójimo no tienen intención de aportar nada. Solo hay que ver que se registraron hace unos días y lo único que han posteado es para poner su código. Pero el hilo se va a convertir en un desorden y caos total, quizás haya otras sugerencias mejor, me parece también muy buena idea la de abrir este hilo con el fin de intentar poner solución a tal desorden.
La opción de limitar a 500 ó 1.000 post me parece excesiva, y creo que convertiría el hilo en casi privado.

Tampoco muchos foreros que tienen contados por miles de post en el hilo de compra-venta o política (por ejemplo) es que se pueda considerar mucha aportación según los casos, luego véase la reputación o nivel de popularidad. Y sí la opción de +ro donde no discrimas a las personas que aportan.

Y ya que estamos pues el tema de las firmas, en este sentido creo que debería ser una norma, y no como hasta ahora un acto de buena voluntad, y repito que me parece bien que cuando alguien ha pisado y edita deshabilite la firma, pero lo hacen todos o ninguno, yo veo que unos lo hacen y otros no, entonces ¿qué pasa? ¿incumple la norma?, no, por supuesto. A algunos les puede salir más rentable pisar a alguien y al editar dejar su firma tal y como la tienen redactada, pero si hay firmas que son más grandes que muchos post.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, vamos a hacer algo ya. Lo de hoy ya es un cachondeo... y siempre lo mismo: gente con apenas 50-100-150 posts... que ni respetan los turnos, ni editan, ni escriben si es el primer o segundo post... 1/2 ó 2/2. Y claro COMO NO SE HAN LEÍDO LAS NORMAS DEL POST, jauja!

Un cachondeo, vamos. Ejemplos de foreros con apenas 100 post que escriben cuatrocientas veces, no editan, repiten, o no respetan los turnos:

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...-Edicion34.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp108...-Edicion34.html


¡¡Por favor, alguna restricción ya para que la gente nueva no pueda escribir!!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Yo creo que se arreglarían casi todos los problemas si hubiera un mínimo de post para poner las invitaciones, por ejemplo 500 o 1.000
Porque hay gente que pisa casi a diario y normalmente quien pisa y juega sucio no llevan 12.000 post, suelen llevar pocos porque solo se meten hay

Mi propuesta: Un mínimo de post para escribir en el hilo de invitaciones!


+10000

Requisito de post mínimos yaa!!!!

Invitación Simyo: 615710550
 #27
Escrito   0  0  
Bueno hoy veo que habéis creado este hilo para debatir sobre los problemas del hilo de invitaciones así que vamos allá con mi opinión.

En primer lugar yo suelo avisar a la gente que no respeta las normas en el propio hilo, y seguramente muchas veces sirve de poco, porque el que las incumple probablemente cuando entre la siguiente vez a publicar su código ni mire los mensajes anteriores donde estará el mio avisándole de los errores que comete; por lo que veo de poca utilidad intentar que se lean este hilo cuando no leen ni el otro, ni las normas, ni los avisos.

Por otro lado está el que muchos de estos usuarios les va a dar lo mismo que les avises o que les pongamos rojos, porque vienen aquí a poner su código y si pillan algo eso que se llevan, la reputación les da exactamente lo mismo si no piensan utilizar el foro para nada más.

Luego también me hace gracia ver que algunos de los que habéis escrito aquí criticando a otros, sois los primeros en no respetar demasiado el tema de los colores y las letras enormes.
Por no hablar del tema de que en las firmas ya se incluyen todos los códigos que al usuario le da la gana, todo por que un día un usuario, no recuerdo quien fue, dijo que había hablado con el moderador por privado y que le dijo que si se podía hacer, con lo cual ya se ha tomado como costumbre.

¿Y ya por último alguien se ha molestado en contactar por privado con el moderador del hilo de invitaciones: pepepez?
Yo anteriormente le he ido comentando los problemas que surgían, pero ya hace tiempo que no le digo nada, porque no creo que tenga que ser siempre el mismo el que se preocupe de hacerlo. Y la verdad que por los motivos que sean el moderador no le dedica el tiempo suficiente a ese hilo por lo que está más bien sin moderar.
Y yo sé de lo que hablo puesto que llevo tiempo ofreciendo mi invitación aquí y he visto muchas cosas, gracias a las cuales se han llegado a las normas actuales de hoy en día, que a pesar de todo no parecen ser suficientes porque ese hilo vuelve a parecer una selva, donde impera la ley del más fuerte, en este caso, del que más se pasa las normas por el forro.

Saludos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #28
Escrito   0  0  
Por eso una de las razones que se ponen es quitar las firmas en ese hilo, por que si yo llevo 2 codigos de simyo pero tambien los hay que llevan otros codigos de otros operadores por eso lo razonable es que no haya firmas para nadie en el nuevo hilo de invitaciones.
 #29
Escrito   0  0  
¿Colores fuera entonces?
¿Firmas reducidas?

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #30
Escrito   0  0  
Yo votaria oor desactivar las firmas y los colores normales ademas de hacer el hilo +ro.
Volver a Simyo