[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.934 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Si me avisan
Yo también me apunta con mis dos libeas
 #1322
Escrito   0  0  
Muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro e iba a iniciar un amago con una de las cinco lineas que tengo, ya que con esta acabo de cumplir permanencia, para el resto aun me queda hasta el verano, pero esperaria y aguantaria para realizarla conjuntamente si te parece nokian. Espero que esta vez salga bien como sucedia antes, en el ultimo que hice saque una galaxy tab, galaxy s y 2 samsung wave, de esto hace aproximadamente un año. Y si la cosa no saliese bien a otra compañia y listo. Un saludo
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.v.g
Al final me han embolao otra vez, y eso que esta vez queria irme de verdad, pero me he enamorado del HTC one S y he tirao la casa por la ventana.

Tarifa HyN 19 -30% en la factura durante doce meses (16€ iva inc al mes)
HTC One S: 209€ , una pasta sí, pero creo que merece la pena.El xperia s me lo daban por 219€ con la misma tarifa pero el HTC me gusta más.
Hata ahora tenia la HyN 39€ totalmente desaprovechada porque no p asaba de 100 minutos al mes, con esta tarifa que la acaban de cambiar a tarifa plana de 150 minutos al mes y 500 megas voy bien servido.

Un saludo

Ya tienes ganas de htc hamijo!!!!Que la disfrutes!

DVC+ 30-1-2011
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Al cojer puntos para un accesorio te renuevan permanencia compi

Muchas gracias Nokian86 por responder, pero lo que dudo es si tras sacar accesorio puedo despues hacer amago sin problemas pues pasaría a tener 24 meses de permanencia (18+6 que aún me quedan). Se me sumaría la permanecia del amago a los 24 meses q tendría??
LLevo 1 año con una línea y tarifa habla 29.

saludos y muchas muchas gracias emoticon sonrisa
 #1325
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 5 líneas con permanencia recién cumplida y dispuestas para el ataque Nokian...esperamos instrucciones.
 #1326
Escrito   0  0  
hola!
yo tengo 3 líneas y aunque a mi permanencia aún le queda hasta finales de junio, me sumaré el día 13 al plan de nokian emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #1327
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Disculpad pero es que no se bien como funciona esto de los ataques... Nokian, en qué consiste lo que quieres hacer?

Yo tengo 7 lineas y 5 de ellas finalizan la permanencia a finales de este mes, con lo que tendría penalilzación si hago algo antes...

Se acerca el invierno de los móviles...
¿Se acerca? ¡Y un cuerno! ¡Ya hace un frío que congela!
 #1328
Escrito   0  0  
Nokian tengo una linea de mi padre hyn 79 preparada para el ataque y otra mia con 11 meses de perma todavia con esa lo podemos hacer tamb???
 #1329
Escrito   0  0  
si, julian, si han pasado 6 meses y 1 dia se puede, y a ti te han pasado 7 :P

webcarp, aunque tengas permanencia puedes atacar emoticon guiño el plan es aun un secreto :sigilo: jeje

Oneplus 9 Pro
 #1330
Escrito   0  0  
Pero cuando lanzamos el ataque????? q yo estoy por hacerlo ya con pepe
Volver a Orange