[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Pro

66.829 72
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, a falta de que la de las uñas hable, te cuento yo: dándole caña, poco. Lo que todos, un día.
Saludos.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Bueno, a falta de que la de las uñas hable, te cuento yo: dándole caña, poco. Lo que todos, un día.
Saludos.


Gracias.

Bueno pues ya lo tengo pedido y pagado. Me llegará supongo la semana que viene, y con teclado qwertY emoticon sonrisa Lo único que le veo de malo es que no tiene mucha "scene" porque poca gente lo ha comprado y por lo tanto no se puede esperar demasiado soporte "extraoficial" (roms cocinadas, etc). Espero que Sony Ericcson se porte bien al respecto, con las actualizaciones y eso.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #43
Escrito   0  0  
Buenas!
CaRPeNeRo me podrías decir dónde y a qué precio has encontrado el xperia pro en QWERTY? Muchas gracias de antemano!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
¿Podrías comentar sobre la duración de la batería? ¿Cuantas horas aguanta dandole un uso intensivo (whatsapp, navegación, juegos...)? Tus uñas enamoran!

Oishh emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por dontriston
Bueno, a falta de que la de las uñas hable, te cuento yo: dándole caña, poco. Lo que todos, un día.
Saludos.


Ayayayay! Lo siento! xD

Sí, a mí igual, lo tengo que cargar todas las noches. Con uso muy intensivo para las 8 o 9 de la noche ya está quejándose de que no tiene batería, pero los días que apenas lo uso, lo mismo me acuesto y está al 40%.

Lo que más gasta es, evidentemente, la pantalla, así que yo lo tengo siempre con el brillo al mínimo.

Ah, y una cosa que he observado... a ver si los demás que ya lo tenéis me podéis decir si os pasa también: Se me calienta bastante (cuando le estoy dando mucho uso entiendo que es normal, pero a veces estoy en clase con el móvil encima de la mesa y si lo cojo para mirar la hora o lo que sea, lo noto igual que cuando estoy jugando o algo...).

Por lo demás, tras ya dos meses, puedo decir que estoy encantada con él, y que si buscáis un Android con teclado, os lo recomiendo encarecidamente emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, a mí este teléfono me encanta. Para mí es todo lo que el n97 pudo ser y no fue. A efectos prácticos, es como un pequeño ordenador con el que puedes hacer un montón de cosas.
Por cierto, el mío es qwerty, y lo compré por 200 euros a un usuario del foro, nuevo.
Lo de calentarse, he notado que se calienta un poco cuando le haces trabajar con gráficos o cosas así, pero vamos, un poco caliente, nada de quemar, y sólo en esas situaciones.
Y sí, lo de la comunidad reducida, es cierto.
He encontrado este foro, en inglés perfecto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con la última versión de firmware actualizada, no parece que se pueda rotear. Cosa que me interesaría.
Igual podemos abrir un post en el foro de Sony.
Si alguien se entera, que vaya contando.
Yo, de momento, le he puesto una funda y un protector de pantalla de ebay, a precios ridículos, y que van fenomenal.
Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_isp
Buenas!
CaRPeNeRo me podrías decir dónde y a qué precio has encontrado el xperia pro en QWERTY? Muchas gracias de antemano!


Lo tienes aquí en el foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1107...xperia-PRO.html
Nuevo, libre, por 200 pavos, y qwerty emoticon guiño El forero es de fiar.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #47
Escrito   0  0  
me has recordado que en el mini pro la carga esta en un lateral y yo lo odio
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo con la bateria no me quejo, lo normal en un smartphone. Por ejemplo, con whatsapp algo de sms y llamadas, me tiene durado hasta dos dias. Sin embargo el otro dia, con el gps funcionando, varios correos, wifi, navegando, etc, pues poco mas de medio dia.... asi que supongo que del uso que le de cada uno.
Despues de mucho buscar en tiendas, y de ofertarlo en la mayoria de tiendas con el teclado qwertz, Yo el mio lo compre en esta tienda, envio en dos dias, muy bien embalado y cuidado, y lo mas importante, con teclado qwerty: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Yo el mio lo compre en esta tienda, envio en dos dias, muy bien embalado y cuidado, y lo mas importante, con teclado qwerty: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De verdad os afecta tanto que sea teclado QWERTZ en vez de QWERTY?
Yo ya ni me doy cuenta xD
 #50
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en gris con el teclado alemán y no me molesta para nada, vamos, es que no te tenido ni que acostumbrarme...

Quiero vender el que tengo, tiene dos meses o así y está impoluto, para comprarme un galaxy note, no lo he sacado ni de casa apenas porque tengo el mini pro también, aunque no hay color entre uno y otro, jejeje, ¿por cuánto lo podría vender?
Volver a Reviews