[AYUDA] Como volcar todos los datos de una MicroSd a otra

21.917 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,despues de medio año con mi android, me veo en la necesidad de ampliar la capacidad.

Me he comprado la tarjeta y me encuentro que al intentar volcar la informacion de mi tarjeta actual al PC, hay varios archivos que me da error ( archivos en la carpeta Android y Whatsapp, por ejemplo..)

Hay alguna forma de poder pasar toda la info al otro lado sin perder informacion por el camino?
 #2
Escrito   0  0  
La copia la haces con el móvil conectado por usb o has sacado la tarjeta del móvil y lo copias directamente desde el pc? A veces en un sitio se lee mal y en el otro bien.

Yo tuve problemas con una microsd al copiar archivos también, pero por suerte los archivos afectados no eran importantes...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por busionario
La copia la haces con el móvil conectado por usb o has sacado la tarjeta del móvil y lo copias directamente desde el pc? A veces en un sitio se lee mal y en el otro bien.

Yo tuve problemas con una microsd al copiar archivos también, pero por suerte los archivos afectados no eran importantes...


Lo he probado de las dos formas y nada...es mas, el USB no va muy bien y falla mucho...
 #4
Escrito   0  0  
Solucionado!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Solucionado!

Si por suerte lo tienes solucionado,podias poner como que igual a alguien le interesa,creo que si no te cuesta es lo mas normal.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgorostiag
Si por suerte lo tienes solucionado,podias poner como que igual a alguien le interesa,creo que si no te cuesta es lo mas normal.
Un saludo.


Yo lo he heco un par de veces... como?

copio todo el contenido a una carpeta en el escritorio de mi PC, y leugo la copio a la nueva tarjeta y nunca me ha dado problemas...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo lo he heco un par de veces... como?

copio todo el contenido a una carpeta en el escritorio de mi PC, y leugo la copio a la nueva tarjeta y nunca me ha dado problemas...

Saludos!



Así lo hice yo y no me da problemas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo lo he heco un par de veces... como?

copio todo el contenido a una carpeta en el escritorio de mi PC, y leugo la copio a la nueva tarjeta y nunca me ha dado problemas...

Saludos!

+1

creo que es el método más sencillo de hacer copia de seguridad

PD: gracias wapo emoticon ojos

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgorostiag
Si por suerte lo tienes solucionado,podias poner como que igual a alguien le interesa,creo que si no te cuesta es lo mas normal.
Un saludo.


Jejejeje....Venia a poner el metodo...es que me he emocionado al ver que funcionaba.

Muy sencillo: conectas la microsd al PC y cuando aparece la letra de la ubicacion ( en mi caso es la G),click encima y copiar al PC...evuala!!

Por cierto, creo que la antigua MicroSd tenia fallos...
 #10
Escrito   0  0  
Pues si,asi de facil se hace y fallos de momento ceroemoticon carcajada
Volver a Android