[CONSEJO] Ojo con Tuenti : desactiva lineas sin avisar

70.569 181
 #11
Escrito   0  0  
Ya se sabía que algún día podría pasar, aunque yo tenía entendido de que primero avisaban, yo por suerte guardé los 4 pdfs que me enviarón por email, y en dos de ellos hablan del uso razonable del servicio, algo que dio mucho hablar en su día ya que no se sabía cual era el límite de ese uso razonable, y tampoco queda muy claro en los pdfs que envían por email:

Te copio un parrafo:

5.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
TUENTI podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o incumplimiento de las presentes Condiciones de Prestación del Servicio por parte del Cliente o de las Normas de Uso Razonable aplicables a las promociones elegidas por el Cliente.


Lo que no veo son las normas de uso razonable por ningún lado.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que seria de agradecer que alguien nos comunicara a partir
de que consumo cortan.
Por parte de alguien como Xoxe( si puede decirlo) o por nuestros
propios medios, tenemos que intentar saber de que consumo estamos
hablando, porque esto crea incertidumbre y malestar y lastra de forma
negativa la imagen de Tuenti.
Así sabríamos a que atenernos.
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Ya se sabía que algún día podría pasar, aunque yo tenía entendido de que primero avisaban, yo por suerte guardé los 4 pdfs que me enviarón por email, y en dos de ellos hablan del uso razonable del servicio, algo que dio mucho hablar en su día ya que no se sabía cual era el límite de ese uso razonable, y tampoco queda muy claro en los pdfs que envían por email:

Te copio un parrafo:

5.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
TUENTI podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o incumplimiento de las presentes Condiciones de Prestación del Servicio por parte del Cliente o de las Normas de Uso Razonable aplicables a las promociones elegidas por el Cliente.


Lo que no veo son las normas de uso razonable por ningún lado.


Una clausula que se deja al arbitrio de una de las partes es nula de pleno derecho y máxime cuando la misma operadora no da ningún medio para controlar ese supuesto "consumo responsable". Por un lado te pide un "consumo responsable" y por el otro no facilita ningún medio para poder conseguirlo y por si fuera poco se abroga el derecho a dejarte incomunicado cuando le salga de las narices. Por lo tanto, despues de Semana Santa los voy a denunciar y que sea la autoridad competente o un Juez el diga si hay que cerrar ese chiringuito que funciona de una manera tan poco ecuánime y trasnparente para el cliente. Eso es una charlotada que acarrea obligaciones para el cliente ( pagar ) y al que se deja sin servicio de manera arbitaria

S2
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Ufff ... me acabo de quedar emoticon roto

Es muy fuerte este tema. Una cosa es que te corten los datos por "algún tipo de incumplimiento de las normas" .... pero de ahí a que te suspendan la línea, aunque sea temporalmente. Esto puede causar un perjuicio gravísimo al que le suceda.

Muy, muy fuerte.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olixos
Ufff ... me acabo de quedar emoticon roto

Es muy fuerte este tema. Una cosa es que te corten los datos por "algún tipo de incumplimiento de las normas" .... pero de ahí a que te suspendan la línea, aunque sea temporalmente. Esto puede causar un perjuicio gravísimo al que le suceda.

Muy, muy fuerte.


Exacto!! Si te pasas con los datos, pues que te corten los datos pero que no te dejen sin voz.....

A ver si Xoxe nos dice algo al respecto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Exacto!! Si te pasas con los datos, pues que te corten los datos pero que no te dejen sin voz.....

A ver si Xoxe nos dice algo al respecto.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
Yo porté mi número gold y principal con 6 números consecutivos sin contar el prefijo, que no me jodan que menuda la denuncia que les pongo.

Qué conste qué aún no he hecho uso de los datos ya que tengo datos gratis por otra parte y aún no los preciso con Tuenti, ¿pero quién me dice que gasté el día de 1€ máximo 100 o 200 MB y bajo su subjetividad eso sea suficiente para joderme?

Estoy pensando en llevarme de vuelta mi número principal.

Suerte y ponles una buena denuncia, davigarma emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Pero esto lo hacen en prepago?, si es asi esto ya es pasarse, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Pero esto lo hacen en prepago?, si es asi esto ya es pasarse, un saludo.

buah, eske si te pones a navegar como loco en contrato hay ke tenerlos bien puestosemoticon sonrisa. Además que los contrato no tienen lo de 1€ máximo al día.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #20
Escrito   0  0  
a mi me acaban de desactivar dos lineas temporalmente sin avisar ``por uso "excesivo" de datos´´ y no se cuando me las reanudaran :_(
Volver a .Tuenti