[MEJORA] Activar amigos gratis

95.918 321
 #1
Escrito   0  0  
Hola, orange_mvl puedes tu hacer el cambio desde amigos a 0 o activar tu la promo?
 #2
Escrito   0  0  
Este cambio se tiene que pedir por teléfono. Solo en el caso de que exista algún tipo de incidencia podré tomar yo cartas en el asunto, pero todos los agentes del 470 están ya informados para hacer el cambio. emoticon guiño

Insisto en lo de la llamada porque de momento no se puede hacer (el cambio) ni por la página web ni por el ivr.
 #3
Escrito   0  0  
ya hice el cambio por tlf.en el area cliente,simplemente me aparece amigos a 0 pero no salen los numeros que tenia antes.esto es normal?saludos.
 #4
Escrito   0  0  
entonces prefiero esperar.. que tengo muchos números y no quiero que la fastidien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
ya hice el cambio por tlf.en el area cliente,simplemente me aparece amigos a 0 pero no salen los numeros que tenia antes.esto es normal?saludos.

Sí, al ser muy reciente la activación es normal que en el área de clientes aún no aparezca la situación actual. De todos modos si es por asegurarte de que el cambio está correctamente realizado pásame tus datos por privado y yo mismo te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
orange_mvl buzón lleno!
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué tendria que hacer para baneficiarme del servicio si aun no soy de Orange y pretendo portarme? ¿Puedo portarme por web que tienen buenas ofertas y despues dar de alta por telefono? ¿Debe llamar el numero que ya es de Orange mientras se esta efectuando la portabilidad? ¿O solo se puede activar tramitando la portabilidad por telefono?

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
¿Qué tendria que hacer para baneficiarme del servicio si aun no soy de Orange y pretendo portarme? ¿Puedo portarme por web que tienen buenas ofertas y despues dar de alta por telefono? ¿Debe llamar el numero que ya es de Orange mientras se esta efectuando la portabilidad? ¿O solo se puede activar tramitando la portabilidad por telefono?

No te preocupes, la promo la puedes activar independientemente del canal por el que tramites la portabilidad: web, teléfono o tienda. Una vez portado pueden solicitar Amigos Gratis tanto cualquiera de los dos titulares y en cualquier momento mientras siga vigente la promoción, es decir no tienes ningún plazo máximo para pedirla.

Saludos. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola Orange_mv

Hoy llamando al 470 para cambiar "Amigos a 0" por "Amigos Gratis" ha ocurrido un incidente. Te he mandado un privado para explicártelo y a ver si puedes hacer alguna cosa para remediarlo.

Muchas gracias.

Jandron
 #10
Escrito   0  0  
Mi mujer también tiene un incidente con el paso de amigos a 0 a amigos gratis, por ahora no le han activado amigos gratis y le han desactivado amigos a 0, y como es una primo descatalogada la de amigos a 0 no le pueden dejar como lo tenía antes, así que yo por ahora paso de llamar hasta ver si a ella se lo solucionan pronto.

Por ahora lo único que tenemos es un bonito numero de reclamación..... Eso si dos llamadas al 470 una de 29 minutos y otra de 47 ....

Saludos
Volver a S.A.C. oficial