[AYUDA] SMS Facetime

44.743 67
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
La semana pasada cambié el firm de mi iPhone 4 de 5.0.1 a 4.3.3 (me chupaba la batería que daba gusto).
Al intentar restaurar la copia de seguridad me dijo el iTunes que no podía, así que lo dejé restaurado de fábrica. En ese momento me salió un aviso de que la activación del FaceTime podría ser de pago pero en ningún momento accedí al menú de su activación. Luego restauré la copia de seguridad que tenía de hace un mes de la 4.3.2.
Total, que viendo la factura de Pepehone de marzo, veo que me han cobrado el SMS al +447786205094. ¿Se le puede reclamar a Pepephone esto o me tengo que fastidiar y pagarlo? ¿Alguien lo ha reclamado y se lo han devuelto?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
Si te lo cobran es porque ha sido enviado. En todo caso reclamale a Apple por vender un telefono que envia mensajes sin tu consentimiento o al autor de la aplicacion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si te lo cobran es porque ha sido enviado. En todo caso reclamale a Apple por vender un telefono que envia mensajes sin tu consentimiento o al autor de la aplicacion.
En lo subrayado está el problema.

Es culpa del sistema operativo del móvil y de las licencias que se toma Cupertino en sus productos

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, a Pepe no hay nada que reclamarle, dado que te cobra por un mesaje que has enviado. En todo caso toca reclamar a Apple.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a reclamarle a Pepe igual y a ver qué me dicen, por probar...
Los que habéis respondido, por curiosidad, tenéis móviles Android, ¿verdad? emoticon angel

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo voy a reclamarle a Pepe igual y a ver qué me dicen, por probar...
Los que habéis respondido, por curiosidad, tenéis móviles Android, ¿verdad? emoticon angel

No es cuestión de una guerra Android vs Apple. Simplemente es lo que hay. Un programa manda un sms que pepephone te cobra. Whatsapp también manda un sms, solo que no es internacional.

El usuario de encima de tu post tiene iphone emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo voy a reclamarle a Pepe igual y a ver qué me dicen, por probar...
Los que habéis respondido, por curiosidad, tenéis móviles Android, ¿verdad? emoticon angel


Es lo que me quedaba por leer. Como tienes un Iphone y lo que te responde la gente (que no tiene vuelta de hoja) no te gusta, pues debe ser que usan el SO de la competencia.

Yo sustituiría la palabra facetime por facepalm en el título.
 #8
Escrito   0  0  
editado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo voy a reclamarle a Pepe igual y a ver qué me dicen, por probar...
Los que habéis respondido, por curiosidad, tenéis móviles Android, ¿verdad? emoticon angel


Fail!

Yo tengo un iphone 4, y hace algun tiempo me han cobrado el mensaje...como es normal, dado que "lo he enviado".

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Es lo que me quedaba por leer. Como tienes un Iphone y lo que te responde la gente (que no tiene vuelta de hoja) no te gusta, pues debe ser que usan el SO de la competencia.
Yo sustituiría la palabra facetime por facepalm en el título.

Qué susceptible eres, mi mensaje era en plan de coña, pero ya veo que hay gente aquí que se lo toma todo al pie de la letra. Relax y sonríe a la vida...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone