[CONSEJO] Contratar Eroski móvil: el mayor error de tu vida

30.986 5
 #1
Escrito   0  0  
Había visto muchas quejas sobre esta desastrosa compañía pero nunca la había sufrido tanto como esta vez. Te dejan totalmente indefenso ante cualquier incidencia que tengas, desinformado, te sientes impotente porque nunca sabrás cuando van a responderte y nadie te va a dar una solución porque nadie sabe nada. Se limitan a decir que pasan lo que sea, cualquier cosa, a no ser que sean chorradas de activaciones o desactivaciones que podrías y deberías hacer tú mismo desde el área de cliente y que no puedes porque está inutilizada.

Solicité una portabilidad hacia este mediocre operador y se rechazó por parte del operador donante a pesar de estar todo correcto (el operador del que soy no deja irse a sus clientes) y abrí incidencia administrativa para que hiciesen los trámites necesarios para portarlo, envié el fax todo perfectamente explicadito, bien mascadito para que a los nenes no les dé por decirte que algo no indiqué y que no diese lugar a confusiones.

Se volvió a rechazar habiendo enviado el fax y dije que me devolviesen mi dinero. Esta mañana me llama una chica diciendo que no se me iba a devolver nada, que la había rechazado el operador donante y que ellos no tienen culpa. Incluso obviando la recarga por adelantado que te cobran de 20 eurazos, casi nada. E incluso 1 céntimo por la sim, ¿eso no es de ser gitano? ¿qué compañía cobra hoy en día por la sim cuando es algo básico para que se te pueda ofrecer el servicio del que ellos van a lucrarse económicamente? aunque sea 1 céntimo. Pues bien, antes de iniciar la portabiliad llamé varias veces y varias personas me indicaron que si la portabilidad se cancelaba por el problema que fuese, siempre que no lo pidiese yo, está claro, se me devolvería el importe sin problemas, pero lo cierto es que ahora todo lo son. Es como el anuncio de orange en el que todo te lo pintan muy bonito hasta que te pegan el hachazo y ya no hay vuelta atrás.

Eroski móvil así demuestra más que ninguna otra, que sólo quiere nuestro dinero, es deplorable la atención al cliente y lo que te hacen pagar por el simple hecho de ser su cliente, eso no lo tienen en consideración cuando hay que ayudarle por algo que encima está pagando. ¿O encima les vamos a tener que dar un plus por hacerlo?

Espero que mis palabras sirvan de algo y quede claro a la compañía que NO hay que portar por nada del mundo. Acabaréis teniendo problemas y lo pagaréis caro. Un amigo está esperando desde hace 5 meses a que le resuelvan su incidencia por una línea que de la noche a la mañana le desactivaron y nadie sabe por qué. Hoy vuelve a llamar y le dicen que siga esperando, ¿hay derecho a que te ninguneen de esa forma?

Podría contar mil cosas malas de este operador. Tendréis problemas técnicos, fijo. En un servicio o en otro, una u otra vez, y os arrepentiréis como yo de lo que habéis pagado y del tiempo perdido en solventarlo, aunque lo recuperéis.

Aparte de todo esto voy a denunciar ante la agencia de protección de datos un grave fallo de seguridad y privacidad que éstos tienen y que afecta tanto a sus propios clientes como a los de las demás operadoras, es decir, nos afecta a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he estado 2 meses en Eroski y el martes seré pepephone. El motivo por el que me voy es que de repente me aparece un cargo fantasma pendiente de facturar del 14/02 de 3 euros de conexión a internet (102 megas exactos).

Llamo y le chica entre una cosa y otra me dijo "es que nosotros no nos hacemos responsables si su telefono hace conexiones ip", que no se exactamente a que se refería, pero me llegó al alma lo de "no nos hacemos responsables" y dije Si? pues pido portabilidad ahora mismo.

Seguramente reclame donde reclame no me van a devolver mis 3 euros, pero no les pienso hacer ganar ni un duro más.

En su día pagué los 6 euros de gastos de envío que me cobraron por la tarjeta y cuando me llegue la factura última la pagaré también aunque esté mal y aqui paz y después gloria.

Por otro lado me alegro de que haya gente en EM a los que todo les va bien, tanto llamadas como sms como datos (tema en el que fallan mucho) ojala a mí me hubiera ido bien, porque la tarifa contigo me venía de perlas, pero eso de que lo que me ahorro un mes me lo meten otro por la patilla o por fallos de sus sistemas eso si que no.

Estoy contigo, un operador totalmente desaconsejable.
 #3
Escrito   0  2  
Quer,

sé que han pasado dos años desde este post, pero lo acabo de leer y pido perdón de antemano.

La compañía donde más fácil lo tienes para recuperar el dinero que te han robado ¡es precisamente una cadena de supermercados!
¿3 euros? en una sola entrada que hagas al supermercado puedes salir con eso mas daños y perjuicios en los bolsillos y lo mejor es que te quedas con una satisfacción en el cuerpo que no se puede describir.

Un saludo y perdón de nuevo por el desfase temporal, pero no lo pude remediar al leerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigo

Pasamos por privado tu numero porque nuestra compañía no hace eso que describes.
Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Deberías decir quién es el operador donante que no te permite irte a otra compañía. Eso es denunciable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco130r
Quer,

sé que han pasado dos años desde este post, pero lo acabo de leer y pido perdón de antemano.

La compañía donde más fácil lo tienes para recuperar el dinero que te han robado ¡es precisamente una cadena de supermercados!
¿3 euros? en una sola entrada que hagas al supermercado puedes salir con eso mas daños y perjuicios en los bolsillos y lo mejor es que te quedas con una satisfacción en el cuerpo que no se puede describir.

Un saludo y perdón de nuevo por el desfase temporal, pero no lo pude remediar al leerlo.



Y te sentirás orgulloso de lo que acabas de decir?, sin comentarios

Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Volver a Eroski móvil