¿que camara compacta recomendais para una persona mayor?

2.873 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi madre necesita una cámara digital, sera la primera que tenga y necesita algún sencilla de usar, con botón de grabación de vídeo y fotos en modo automático,de presupuesto máximo 200 €, a mi me gusta la EXILIM Hi-Zoom EX-ZS100 que esta a la venta y la nueva EXILIM Hi-Zoom EX-ZS150 que todavia no la he visto en tienda, que decis...¿recomendaciones?
 #2
Escrito   0  0  
Las Casio son buenas cámaras para personas mayores por su sencillez de funcionamiento. Mi padre (77 años) tiene una Exilim Zoom EX-Z100 y está encantado porque sólo tiene que apuntar y disparar para que le salgan buenas fotos.

Entre los dos modelos que pones me quedaría con la EX-ZS100, por la sencilla razón que tiene 14mp frente a los 16 de la EX-ZS150. 14 ya me parecen excesivos para este tipo de cámaras, asi que 16 ni te cuento. En el resto son prácticamente idénticas y dudo que tu madre note la diferencia.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder haber si nos pasamos por una tienda para verlas en persona y elegir una.

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S