[QUEJA] La tarifa Delfin 20, no hace una reducción de velocidad a 128KB sino a 64KB

60.448 77
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, me gustaría quejarme a Orange, ya que cuando yo me hice de Orange en Junio, la tarifa Delfin 20, una vez terminada la velocidad pues ésta era bajada hasta 128Kbts, bien, desde hace casi dos meses, una vez termiandos los megas a máxima velocidad, en vez de bajartelos a 128 ktbs, te los bajan a 64 kbts. .
Obviamente, no es un fallo de antena de mi zona, ya que hice test de velocidades en otras zonas geográficas al igual que otras líneas de Orange con dicha tarifa. . .
Y aún así, en la condiciones de la tarifa aún sigue poniendo que te la bajan a 128Kbts, cosa que no es así.
Un saludo, y atentos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres pásame tus datos por privado y miro la velocidad que se te está asignando.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Faltaría más, te mando mis datos, pero,, , oficialmente, ¿no han modificado a escondidas eso, no?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No se ha modificado nada. Te he respondido en privado, pero te hago un resumen:

El día 28 te bajó la velocidad a 128Kbps pero seguramente por error el día siguiente te saltó a 64Kbps. Te he reseteado la velocidad para que lo pruebes porque si el mes que viene vuelve a suceder lo mismo, te tengo que abrir una incidencia para que el departamento de sistemas lo arregle. emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No se ha modificado nada. Te he respondido en privado, pero te hago un resumen:

El día 28 te bajó la velocidad a 128Kbps pero seguramente por error el día siguiente te saltó a 64Kbps. Te he reseteado la velocidad para que lo pruebes porque si el mes que viene vuelve a suceder lo mismo, te tengo que abrir una incidencia para que el departamento de sistemas lo arregle. emoticon guiño


Lamentable...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Lamentable...

Claro que es lamentable , ya que vamos, yo con Orange y problemas de fallos de antenas etcétera , sin comentarios.
Pero bueno, no me quejo ya que casi siempre me dan una compensación en factura o tal, pero no es plato de gusto estar todo el tiempo reclamando la verdad.
Es de agredecer a Orange_mvl por su trabajo, ya que por ahora genial la velocidad, que si me pusiera a llamar al 470, me moría del asco directamente .
Un saludo y gracias por arreglarme eso que espero que no vuelva pasar.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Claro que es lamentable , ya que vamos, yo con Orange y problemas de fallos de antenas etcétera , sin comentarios.
Pero bueno, no me quejo ya que casi siempre me dan una compensación en factura o tal, pero no es plato de gusto estar todo el tiempo reclamando la verdad.
Es de agredecer a Orange_mvl por su trabajo, ya que por ahora genial la velocidad, que si me pusiera a llamar al 470, me moría del asco directamente .
Un saludo y gracias por arreglarme eso que espero que no vuelva pasar.


Me alegro de que te lo solucione Orange_mvl, porque lo que es a mi...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Claro que es lamentable , ya que vamos, yo con Orange y problemas de fallos de antenas etcétera , sin comentarios.
Pero bueno, no me quejo ya que casi siempre me dan una compensación en factura o tal, pero no es plato de gusto estar todo el tiempo reclamando la verdad.
Es de agredecer a Orange_mvl por su trabajo, ya que por ahora genial la velocidad, que si me pusiera a llamar al 470, me moría del asco directamente .
Un saludo y gracias por arreglarme eso que espero que no vuelva pasar.


No te preocupes, no debería volver a ocurrirte. No obstante aquí seguiré disponible para lo que necesites. emoticon feliz

Saludos. emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te preocupes, no debería volver a ocurrirte. No obstante aquí seguiré disponible para lo que necesites. emoticon feliz

Saludos. emoticon alegre


Para cuando lo mio?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Para cuando lo mio?

Hoy no!


En 24 horas (mañaaaaaaana)

emoticon de lado
Volver a S.A.C. oficial