Recomendáis las baterías "falsas"??

17.518 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo recomiendo.
Compre una de Iphone por 15€ y al mes se me fundio la pantalla, en la App Store me dijeron que habia un cortocircuito por sobrecalentamiento y hasta que me puse pesados me dijeron que no cubria la garantia.

Gastate 30e y te quitas de problemas.

Saludos!

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis91rc
Yo tampoco lo recomiendo.
Compre una de Iphone por 15€ y al mes se me fundio la pantalla, en la App Store me dijeron que habia un cortocircuito por sobrecalentamiento y hasta que me puse pesados me dijeron que no cubria la garantia.

Gastate 30e y te quitas de problemas.

Saludos!


+1

como bien dicen, si tienes algún problema con la batería y afecta al terminal, te la juegas en el servicio técnico...
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
Yo salgo bastante con la MTB, y llevo mi Android para que me haga de "tracker" (con el programa SportyPal, que me saca una ruta del recorrido hecho sobre un mapa, distancias, alturas, etc.) A veces, la ruta se extiende a 5 y 6 horas, así que mi "solución" ha pasado por comprar un "cargador dinamo", un cargador a mano que llevo en la mochila.

Funciona, emoticon sonrisa

Es esto...
Recomendáis las baterías "falsas"??

Saludos,
 #25
Escrito   0  0  
Gaviraj, podrías explicar un poco más que tal funciona la dinamo? Da suficiente energía? Lo digo porque yo tengo varias linternas con ese sistema, y la energía dura muy poco, así que con un móvil me gustaria saber cuánta energía le suministra. Y más con un gps, que gasta mucho más!
Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Gaviraj, podrías explicar un poco más que tal funciona la dinamo? Da suficiente energía? Lo digo porque yo tengo varias linternas con ese sistema, y la energía dura muy poco, así que con un móvil me gustaria saber cuánta energía le suministra. Y más con un gps, que gasta mucho más!
Saludos.


El artefacto es ese que puedes ver sobre el teclado...
Recomendáis las baterías "falsas"??

Es una caja con un brazo que, al girarlo, produce la "electricidad". La dinamo tiene un "puerto" USB y se conecta el cargador con el teléfono mediante un cable.

Hay que tener "paciencia", llevo 5minutos dándole y el teléfono ha pasado de 66% a 83%.

El mío lo compré en ebay.

Saludos,
 #27
Escrito   0  0  
Abulta bastante!
Cuanto te costó, si no es indiscreción?
Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Joder lo que inventan ya emoticon roto2
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Abulta bastante!
Cuanto te costó, si no es indiscreción?
Gracias.


Es algo más pequeñito que una cajetilla de tabaco.
El ordenador que estás viendo es un notebook de 8,9"...
Me ha costado 1,85euros (gastos envío incluidos)
Recomendáis las baterías "falsas"??
Compré (2) para un amigo y para mí.
... Pero que hay que darle y darle a la manivela para que funcione, emoticon sonrisa
Saludos,
 #30
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias! Por ese dinero, merece la pena, para una emergencia, tenerlo en el coche.
Creo que una de las linternas que tengo, ahora que pienso, tiene salidas para varios adaptadores. Será cuestión de mirar.
Saludos.
Volver a General