Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nokia se ríe de Apple (Enlace directo al post 13332590)

[NOTICIA] Nokia se ríe de Apple

6.047 28
 #1
Escrito   0  0  
La compañía finlandesa hace mofa en sus últimos anuncios publicitarios de algunos de los errores más conocidos del iPhone.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, que se ría Samsung puedo llegar a entenderlo ya que el nivel está equiparado pero Nokia??

 #3
Escrito   0  0  
Joder pues que Nokia se ria de alguien es echarle huevos...
 #4
Escrito   0  0  
Nokia más bien tiene que llorar, antes que ir.
El no bajarse los pantalones para ponerle Android... aun que WMP no es malo
 #5
Escrito   0  0  
Quién es Nokia?

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
pues tienen razon en lo que anuncian, los fallos estan ahi!!!!

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
marketing...yo hablé con un miembro de Nokia y le comenté que la cagaron, en no implementar Android...y me dijo, que lo fácil era asociarse con android...yo pensava...suerte tiene nokia de la gama media o baja que tiene que si no...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Quién es Nokia?
La compañía número uno...de hace 10 años, si hombre, esa que a día de hoy vive de las rentas. La número uno actual en ventas... de teléfonos de gama baja que crujen. La que en los últimos años en el sector de los smartphones ha estado vagando como un zombie, sin rumbo. Esa que se ha agarrado a un clavo ardiendo con microsoft para evitar hundirse...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
Claro que el iphone tiene fallos,como todos los moviles pero nokia lo que deberia hacer es seguir trabajando para recuperar el terreno perdido que entre android e IOS le dan dado por todas partes.

Que conste que he tenido varios nokias y en su momento eran la leche pero se durmieron cuando estaban arriba y no reaccionaron a tiempo,ahora a remar,pero remar mucho.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
Pofff, que sea Nokia la que critica a iPhone, pabernos matao.
Yo era lo más pro-Nokia que había, hasta que me dieron un BlackBerry en la empresa y me hice preguntas, ahora tengo un Galaxy ACE (el bajito de gama) y no estoy demasiado satisfecho (será por bajito de gama el ACE y el 9700Bold que tenía) pero ¿Nokia criticando? ¿Qué critica?
Volver a General