UPYD sigue SIN MOJARSE

6.076 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Es un partido de izquierdas por lo que al fin, se le verá el plumero.

Según la izquierda, es afín a la derecha. ¿En qué quedamos?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Los progresistas, los nuevos ricos,han dejado a spain en la ruina....

http://www.elmundo.es/nacional/psoe/rosa/rosa.html

La derecha los ya ricos,lo mismos pero con corbata, terminaran la faena..

Tu y yo a pagar todos sus gastos de representación, mas el sueldo añadido. Vicios, trajes, hípicas, etc...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Los progresistas, los nuevos ricos,han dejado a spain en la ruina....

http://www.elmundo.es/nacional/psoe/rosa/rosa.html

La derecha los ya ricos,lo mismos pero con corbata, terminaran la faena..

Tu y yo a pagar todos sus gastos de representación, mas el sueldo añadido. Vicios, trajes, hípicas, etc...


No sé si sabes que Rosa Díez dejó el PSOE (y un sueldo de eurodiputada, por cierto) hace ya más de seis años.

Y si, efectivamente la clave de UPyD es que no es ni de derechas ni de izquieras, y eso a mucha gente nos gusta.

Saludos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
pues parece que la subasta de UPYD la esta ganando el PSOE


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si se hubiera dado esta situacion en 2 CCAA al mismo tiempo apostaría lo que fuera a que una apoyaría a la izquierda y otra a la derecha

quote:
Originalmente escrito por reynold19
No sé si sabes que Rosa Díez dejó el PSOE (y un sueldo de eurodiputada, por cierto) hace ya más de seis años.

Y si, efectivamente la clave de UPyD es que no es ni de derechas ni de izquieras, y eso a mucha gente nos gusta.

Saludos

no me digas más, es independiente!!
y entre PSOE y PP hay una diferencia brutal unos pro-comunistas y otros ultra-liberalesemoticon de lado
sinceramente a mi parecer upyd se ha querido meter en un hueco inexistente entre PP-PSOE


y como han dicho antes, decida arrimarse a quien sea va a servir para que le pongan la etiqueta
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En mi opinión por primera vez en esta comunidad, se abre el abanico y se fragmenta el parlamento asturiano, cosa que me parece bien. Se rompe el más de lo mismo, osea PSOE ó PSOE+IU y una derecha fragmentada, y que andan a leche siempre y son y han sido incapaces de dejar a un lado sus cuestiones personales, y luego venden la moto, tanto los unos como los otros (derecha e izquierda) que lo primero es Asturias y los asturianos (jajaja). El PP asturiano, muy asturiano pero las listas las tienen que hacer en Madrid y dar el visto bueno. La FSA (PSOE asturiano) más de lo mismo. IU siempre de comparsa, formando alianzas con el PSOE y cuando se acercan citas electorales empiezan a desmarcarse de todo, dando a entender que ellos no han tenido nada que ver. Pues bien ahora llega UPyD, a los que la derecha dice que son de izquierdas y la izquierda que son de derechas, pero que mira por donde tiene en su mano el poder de decidir quién formará el gobierno, y por cierto formación a la que los medios de comunicación tanto nacionales como regionales se tienen que tragar con patatas, después de ignorarla como si no existiese. De momento no se han vendido por una consejería ni puesto alguno, han pedido que la mesa del parlamento represente a todas las fuerzas políticas, cosa que ya le han dicho desde el PSOE que nanai.Por tanto decidan lo que decidan está claro que no va a contentar o a la derecha o a la izquierda, según su decisión, pero mira es lo que ellos (PP,PSOE) fomentan con un bipartidismo que se niega a modificar entre otras la ley electoral porque les viene muy bien a ambos, "unas veces te beneficias tu y otras yo", pues bien eso es el aire fresco que supone la llegada de un nuevo partido a la Junta. Y que creo que seguro UPyD tomará una decisión sensata, para evitar nuevamente el espectáculo de tener que volver a las urnas, pues Asturias no esta para eso ni los asturianos nos lo merecemos.
Algo hay, cuando van consiguiendo convencer poquito a poquito y contra los medios el hacerse un hueco (Marid, Valencia, Asturias, etc)y en la última encuesta del CIS todos los políticos suspenden y la mejor valorada es su líder Rosa Díez, lo que pasa que los que no somos clientes de ningún partido podermos ver las cosas con más objetividad que los que se sienten o de los "unos" o de los "otros".
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
pues parece que la subasta de UPYD la esta ganando el PSOE


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si se hubiera dado esta situacion en 2 CCAA al mismo tiempo apostaría lo que fuera a que una apoyaría a la izquierda y otra a la derecha


no me digas más, es independiente!!
y entre PSOE y PP hay una diferencia brutal unos pro-comunistas y otros ultra-liberalesemoticon de lado
sinceramente a mi parecer upyd se ha querido meter en un hueco inexistente entre PP-PSOE


y como han dicho antes, decida arrimarse a quien sea va a servir para que le pongan la etiqueta


No es independiente, simplemente tiene medidas que son clasificables como de 'derechas' (tema ETA por ejemplo), otras de 'izquierdas' (tema laicismo) y otras que no tienen clasificación porque no las apoya nadie emoticon sonrisa (tema contrato único).

y yo tengo fé en que ese hueco entre PP y PSOE exista, porque sino España se va a la mierda (yo no voy a estar aquí para vivirlo, pero me daría penita por la gente que se queda...).

Saludos
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Desde un principio ha sido UPyD hasta lo que yo he visto que ha solicitado:

Cambio de la ley electoral

Retorno de competencias (sanidad,educación y justicia) al gobierno central.(Que todos los españoles tengamos los mismos derechos independientemente de la zona de España donde habitemos)algo que ya empieza a querer poner en práctica el pp tímidamente.

No ha cedido ni un ápice en el tema de los presos y ETA. (el pp parece que ya está cambiando su estrategia).

Es un partido Laico

Apoya las uniones homoxesuales

Reformar el Senado y aumentar el nº de Diputados en el parlamento.
Aumento del número de diputados de 350 a 400 y sustitución de la fórmula electoral D´Hondt por otra fórmula electoral más proporcional, como la fórmula Hare.
Listas desbloqueadas.
Elección de alcaldes de forma directa.

Eliminar del juramento del Rey la alusión a los derechos de “las comunidades autónomas” (artículo 61.1 CE), pues éstas no tienen derechos, sólo los ciudadanos.

Reformas del Poder Judicial, Tribunal Constitucional y Fiscalía

Regula el referéndum consultivo al objeto de que las decisiones de especial relevancia se sometan a referéndum popular también a petición de los ciudadanos. Se necesitará presentar al menos 500.000 firmas acreditadas

Supresión de las Diputaciones Provinciales y Diputaciones Forales


Podría seguir citando etc, etc. Ahora bien ¿Es de derechas, de izquierdas?, a mi me da igual lo que sea, simplemente conecta con el ideario de mucha gente, ¡¡Ay si no fuera por la Ley D´Hont!!
 #19
Escrito   0  0  
lei una vez que UPyD no se aliaria con ningun partido ¿que pasaria si eso pasara?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
lei una vez que UPyD no se aliaria con ningun partido ¿que pasaria si eso pasara?

Pues que si PP y Foro se ponen de acuerdo, habría un empate a 22, y si nada cambia, a los dos meses habría de nuevo elecciones...

Saludos
Volver a Política