¿Qué opináis de las nuevas tarifas de ONO Móvil?

36.435 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13305113

quote:
Originalmente escrito por virtuo
ONO Móvil lanza, el próximo 2 de abril, un descuento del 50% en la cuota mensual de sus tarifas planas a cambio de no acogerse a un terminal nuevo. Eso sí, se firma un contrato de 12 meses bajo una penalización de 90€ + IVA. El envío de la SIM será de 9,90€


Tarifa Plana 100
4,95 €

100 min
- Fijos y móviles, 24h.

200 min - Entre clientes móviles y fijos de ONO.
500 min - Desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.
100 MB
- Exceso a 64/32 kbps. Superado 1 GB se corta el servicio.
- Opción + 100 MB adicionales por 3,50€


Tarifa Plana 200
9,95 €

200 min
- Fijos y móviles, 24h.

200 MB
- Exceso a 64/32 kbps. Superado 1 GB se corta el servicio.
- Opción + 200 MB adicionales por 3,50€

400 min - Entre clientes móviles y fijos de ONO.
500 min - Desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.



Tarifa Plana 500
19,95 €

500 min
- Fijos y móviles, 24h.

500 MB
- Exceso a 128/64 kbps. Superado 2 GB se corta el servicio.
- Opción + 200 MB adicionales por 3,50€

800 min - Entre clientes móviles y fijos de ONO.
500 min - Desde el fijo ONO del cliente a móviles ONO.



- Minuto extra a fijos y móviles ONO: 0,15€ + 0,05€/min
- Minuto extra a fijos y móviles de otros operadores: 0,15€ + 0,18€/min
- SMS a móviles ONO: 0,10€
- SMS a móviles de otros operadores 0,15€
- Internet con 'Tarifa Plana 100': 0,90€/día por 50 MB (exceso: 64/32 kbps hasta 100 MB)



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Pues es una lastima que no tenga ono.

A mi estas tarifas me parecen rompedoras.
 #3
Escrito   0  0  
Yo sí que tengo ono, y me lo estoy pensando muy seriamente... Lo único que no me parece bien son los 10€ en concepto de envío de SIM y la permanencia teniendo en cuenta que se avecina "guerra" de tarifas...

Y creo que ONO debería hacer extensiva esta oferta a quien no tenga ono fijo ya que realmente iba a crecer mucho su cuota de mercado vía móvil porque teniendo cobertura movistar...
 #4
Escrito   0  0  
A mi si que me salen las cuentas,está muy bien esas tarifas lo malo es que tengo permanencia con orange,me quedan 5 meses......que ganas tengo de pirarme!!!!

Estas competencias son las que nos benefician a nosotros.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo dije en el otro hilo son muy buenas, salen las llamadas a 5 cents y 4 cents sin establecimiento, si tuviera ONO me pasaba sin dudar.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
para mi no valen estas tarifas ya q la tarifa de datos no me parece buena, no esta compensada...tendria q tener alguna opcion interesante para los q utilizamos mas el movil como soporte de internet q para llamar, o sea para los q consumen poco en llamadas...hay q tener en cuenta que cada dia se hacen menos llamadas y sms dado q hay whatsapp y otras muchas aplicaciones q reducen mucho estos gastos y creo q en estas tarifas y con estas aplicaciones mi consumo no encaja en ellas, por lo tanto yo me quedo en pepephone que aunq siempre veo lo q hay por ahi de momento no hay nada q me interese mas, aunq seguro q a mucha gente si le interese, precisamente por su consumo...saludos...
 #7
Escrito   0  0  
Ya han salido las nuevas tarifas, ya son oficiales y hay una mejora.

En la primera tarifa, de 5€ son 100 minutos a cualquier operador, y 100Mb de internet.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Ya han salido las nuevas tarifas, ya son oficiales y hay una mejora.

En la primera tarifa, de 5€ son 100 minutos a cualquier operador, y 100Mb de internet.


100 minutos y 100MB por 5€ es muy buena tarifa!!

¿Qué opináis de las nuevas tarifas de ONO Móvil?



saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Ya han salido las nuevas tarifas, ya son oficiales y hay una mejora.

En la primera tarifa, de 5€ son 100 minutos a cualquier operador, y 100Mb de internet.


si que son una mejora pero los muy te ponen un coste de alta de 9.90 pa flipar aun que las ofertas sin terminal comparado ala competencia esta muy bien
 #10
Escrito   0  0  
arferveira, ¿donde has conseguido ese gráfico de tarifas? porque en la web aparecen solo a 9.90€ la más barata
saludos


.
Volver a Ono