Nueva promocion ipad jazztel desde abril hasta junio.

46.032 179
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado un email de jazztel informando que vuelven hacer la misma promocion que hasta ahora, con altas en abril , mayo y junio.

ipad de regalo por 3 altas mas 60 euros por amigo.

lo que no especifica que ipad es si el 2 o el nuevo.

saludos

pama04
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, a mi también me ha llegado.

Habrá que estar atentos.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
acepto apadrinado , 30euros de descuento por ir de mi parte y 60 que le doy yo si permanece tres meses en jazztel.

saludos

pama04
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me ofrezco para apdrinar, al igual que el compañero también ofrezco lo mismo:

30euros de descuento por ir de mi parte y 60 que le doy yo si permanece tres meses en jazztel.

Podemos seguir el orden del hilo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo por mi parte también busco gente para apadrinar. La oferta, la misma que los compañeros, 30 descuento + 60 que doy yo si permaneces los 3 meses en Jazztel.

Me parece muy bien lo que ha propuesto dabid11 de seguir el orden del hilo.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
No se especifica si es el 1, 2 o 3 (suena un poco de cachondeo)... si crees que los apadrinados van a respetar el orden que vosotros establezcais se ve que no posteais mucho por aqui, algunos dejan caer que las ofertas por privado...

Y no sera la primera vez que alguno ronda los 150 euros de comision (luego veremos si cumple que ya hubo mas de un caso de incumplimiento de promesas).

Por cierto ya hay hilos oficiales al respecto con ciertas normas para ello... Este hilo parece meramente informativo... por mi parte no creo que opte al Ipad, no me hacen mucha gracia y ya tengo algunos pagos en la recamara que pagar.... Con lo bien que hubieran puesto un notes...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
como bien dices el hilo es informativo , los hilos anteriores son de promociones que cumplieron el 31 de marzo. Por ese motivo ofrezco por aqui ser padrino , con respecto al cumplimientosolo hay que mirar el perfil de quien ofrece , verdes , comentarios , etc.

saludos

pama04
 #8
Escrito   0  0  
Busco a alguien q me apadrine y me ofrezca 60 + 30, 60 ahora del plan amigo y 30 cuando te den el iPad.

Saludos

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final parece ke es el 2 y no el nuevoemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Con esta nueva promoción, si no entiendo mal, supongo lo siguiente:

1- Que en la anterior enero-marzo no se han llegado a las 1000 personas que optaban al iPad 2, con lo que todos los que hemos apadrinado a tres personas, lo habremos conseguido.

2- En esta nueva promoción, no pone nada de que haya que estar un mínimo de tiempo ni nada. Solo pone que tres apadrinados suponen 60€+60€+60€= iPad 2. O sea, que consigues tres ¿y automáticamente un iPad 2?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Telefonía fija