Bloquear contacto whatsapp

471.641 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rreinah
Tengo una duda,
Si bloqueo a una persona, y esa persona me envia mensajes, el/ella va a ver que el mensaje no se ha enviado completamente (1 palomita), cuando yo desbloqueo a esta persona, voy a recibir los mensajes que se quedaron en proceso?


No, la otra persona no recibira esos mensajes

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #22
Escrito   0  0  
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2emoticon feliz

+1.

Aunque si es verdad darte una alegría sabiendo que un compi nuevo tuyo tiene WhatsApp porque te aparece por ahí derrepente.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Angelin76
Por supuesto que sigue teniendo tu número... ahora lo de escribirte, ya te digo yo por experiencia propia que de contactos que he borrado no he recibido ningún tipo de mensaje.

Saludos


Estas seguro?

Creo que no lo has comprobado!!!

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
eso es totalmente incierto lo que has escrito , de que te pueden escribir si lo tienes bloqueado. Un contacto bloqueado y borrado de tu sim no puede escribirte, cierto si es que el contacto bloqueado si sigue teniendote en su whatshapp si puede ver tus estados, y tal pero puede escribirte pero a ti no te llegará.

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
A mi sinceramente la gestión de los contactos del whatsapp me parece una porquería. Lo ideal es que tu a la hora de dar el número, escogieses entre tus contactos con cuales desearías compartirlos, es decir, ponerte en contacto con ellos, y con cuales no.

Ahora mismo, cualquiera que tenga tu número en la agenda, sabe si estás conectado, cuando fue la última vez que te conectaste y todo lo que quieras.

¿Que lo bloqueas? Vale, tu colega no sabe en ese momento si le has bloqueado, pero lo sospecha. Instala de nuevo el whatsapp pero registrando otro número de teléfono (en móvistar por ejemplo con la Segunda Linea te funciona igual), y ve que con ese número te aparece disponible, en cambio, con el tuyo, no. Aún por encima te supondrá problemas con tu amigo...

Salu2emoticon feliz


A mi tambien me parece una porquería, se deberia poder elegir los contactos, y poder ponerte en estado desconectado, por ejemplo, aparte que no le veo ninguna utilidad.

Me descargue el JaxtrSMS que es para enviar "mensajes gratis" pero necesitas tarifa de datos, o sea que igual te da
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otobusmzn
No, la otra persona no recibira esos mensajes

Correcto, eso ha salvado vidas jaja emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo19
Estas seguro?

Creo que no lo has comprobado!!!

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

emoticon guiño




pues yo a un contacto que sospecho me ha bloqueado/borrado sí que me deja enviar mensajes, pero solo aparece 1 palomita verde en lugar de las 2 que deberían, aparte no puedo ver su estado, debajo del nombre está vacío, ¿entonces se supone que estoy borrado o bloqueado?

es que según mi situación y lo que tu comentas no cuadra la cosa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calima35
pues yo a un contacto que sospecho me ha bloqueado/borrado sí que me deja enviar mensajes, pero solo aparece 1 palomita verde en lugar de las 2 que deberían, aparte no puedo ver su estado, debajo del nombre está vacío, ¿entonces se supone que estoy borrado o bloqueado?

es que según mi situación y lo que tu comentas no cuadra la cosa


Así me pasa a mí también, haciendo pruebas con mis amigos. Y además la última vez online es de cuando se produce el bloqueo.

Saludos!

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #30
Escrito   0  0  
En resumen, si bloqueas un contacto es como si tubieses apagado el movil, ni puede ver tu estado ni enviarte mensajes, ademas cuando por algun motivo lo desbloquees no recibiras los mensajes que te haya escrito durante el bloqueo.
Saludos