[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.209 5.000
 #2261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

es raro, yo amagué a orange desde la web el 28 por la noche y el 29 ya aparecia en la CMT en proceso de portabilidad. Todo muy rapido y el mismo Jueves acepte contraoferta y esperando el Neo V


Yo la hice el 28 por el día y aún no ha hecho nada Orange, al final la hice con Yoigo y el mismo día tenía el mensaje de ambas compañías así que el lunes llamaré a Orange para que cancelen mi pedido.
 #2262
Escrito   0  0  
Buenas! No entro a este post desde que conseguí el ARC hace ya casi un año, ahora lo hago por mi novia que que quiere renovar su móvil, es cliente oro hace meses que no tiene permanencia.

He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que a partir del 10 de abril ya no van a financiar móviles y por puntos le dan una ruina de móviles.

Mi pregunta es: Sigue funcionando lo del amago a Yoigo? Es todo el procedimiento igual o ha cambiado algo? Cuales son los móviles que están ofreciendo GRATIS?
 #2263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Buenas! No entro a este post desde que conseguí el ARC hace ya casi un año, ahora lo hago por mi novia que que quiere renovar su móvil, es cliente oro hace meses que no tiene permanencia.

He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que a partir del 10 de abril ya no van a financiar móviles y por puntos le dan una ruina de móviles.

Mi pregunta es: Sigue funcionando lo del amago a Yoigo? Es todo el procedimiento igual o ha cambiado algo? Cuales son los móviles que están ofreciendo GRATIS?


Hola

puedes amgar sin problemas a yoigo o a orange (siempre que no lo hayas hecho anteriormenet y te tengan en lista negra). Te aconsejo que lo hagas hoy mismo para que mañana tramiten el proceso de portabilidad.

Moviles a 0€: Neo V, Ace, Wildfire, Lumia 700 (y creo que el 710), Defy + en algunos casos. Todos sin permanecia en TD o en @ y 24 meses de rojo.

Arc S y Galaxy S+ suelen salir entre 40 y 80 € depende de si coges @xs o @S, con 24 meses de permanencia en tarfifa. Aunque puedes pedir sacarlos por puntos y entonces el precio dependerá de los que tengas, pero sin permanencia en TD.

Con @M o superiores los ya conocidos Nexus, iphone, Galaxy S2, ...

Espero te sirva de ayuda
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
quote:Originalmente escrito por leewix
Buenas! No entro a este post desde que conseguí el ARC hace ya casi un año, ahora lo hago por mi novia que que quiere renovar su móvil, es cliente oro hace meses que no tiene permanencia.

He ido a una tienda Vodafone y me han dicho que a partir del 10 de abril ya no van a financiar móviles y por puntos le dan una ruina de móviles.

Mi pregunta es: Sigue funcionando lo del amago a Yoigo? Es todo el procedimiento igual o ha cambiado algo? Cuales son los móviles que están ofreciendo GRATIS?

Hola

puedes amgar sin problemas a yoigo o a orange (siempre que no lo hayas hecho anteriormenet y te tengan en lista negra). Te aconsejo que lo hagas hoy mismo para que mañana tramiten el proceso de portabilidad.

Moviles a 0€: Neo V, Ace, Wildfire, Lumia 700 (y creo que el 710), Defy + en algunos casos. Todos sin permanecia en TD o en @ y 24 meses de rojo.

Arc S y Galaxy S+ suelen salir entre 40 y 80 € depende de si coges @xs o @S, con 24 meses de permanencia en tarfifa. Aunque puedes pedir sacarlos por puntos y entonces el precio dependerá de los que tengas, pero sin permanencia en TD.

Con @M o superiores los ya conocidos Nexus, iphone, Galaxy S2, ...

Espero te sirva de ayuda



si hago hoy la portabilidad con yoigo, mañana podran ofrecerme el iphone?? o a partir del dia 1 no lo ofrecen ya vodafone, esque lei algo de eso... otra cosa...si amago a yoigo, teniendo la tarifa @M con descuentos desde hace 1 mes, me ofrecerian el iphone4 por 34€ no?
 #2265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Conseguido el Arc S blanco por 40€ con tarifa @XS y descuento de 50% durante un año, no he podido resistir la tentación.emoticon sonrisa



El viernes me llegó, cojonudo, han tardado sólo 2 días desde que acepté la contraoferta.emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL]  Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

Qué bonito es el jodío.emoticon enamorado
 #2266
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os cuento lo que quiero hacer a ver si es posible.

Soy cliente de Vodafone desde 1999. Hace año y medio ya hice el amago de portabilidad a Orange y conseguí el Samsung wave. Tengo la tarifa @XS y mi permanencia cumple el día 4 de abril, es decir, en 3 días.
Mi objetivo es sacarles el Samsung Galaxy SII y no me importa pasarme a la tarifa @M porque la verdad es que la @XS no me cunde nada.

Mis preguntas son:

- ¿Pasa algo porque lo haga mañana, dos días antes de que se me cumpla la permanencia?
- ¿Puedo volver a hacer el amago con Orange? He mirado en Yoigo y no tienen el Galaxy SII y no se si esto tiene algo que ver a la hora de "negociar" con ellos".
- ¿Cuánto me pueden pedir por el terminal?

Espero vuestras respuestas, que a este paso llego al día 10 y no tengo móvil nuevo.

Gracias
 #2267
Escrito   0  0  
¿como lo haceis para conseguir 30% dto en 1 año envez de 50% en 6 meses?
 #2268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
El viernes me llegó, cojonudo, han tardado sólo 2 días desde que acepté la contraoferta.emoticon sonrisa

[HILO OFICIAL]  Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

Qué bonito es el jodío.emoticon enamorado


Yo mande ayer la porta, espero que me ofrezcan esto sino... :S me planteare si merece la pena la @S por tener un VIP, la verdad es que si ofrecen el 50% en @S mejor.... debería haber intentado primero en bajas, pero como se acerca el día 10 no quería liarme y que se me pasara la fecha o el stock.

Espero que les quede en negro....

Por cierto.... hace mucho que no hago amago....

http://www.cmt.es/estado-portabilid...SelectOption.do

Se supone que es aquí no? es que tenia guardado el enlace en favoritos pero lo han cambiado de sitio.

Por el momento me sigue diciendo que soy de vodafone.... ya iré contando...

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #2269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanito89
si hago hoy la portabilidad con yoigo, mañana podran ofrecerme el iphone?? o a partir del dia 1 no lo ofrecen ya vodafone, esque lei algo de eso... otra cosa...si amago a yoigo, teniendo la tarifa @M con descuentos desde hace 1 mes, me ofrecerian el iphone4 por 34€ no?

he leido en algun otro post que no ofrecen el iphone si amagas a yoigo, pero no te lo puedo asegurar al 100%
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
he leido en algun otro post que no ofrecen el iphone si amagas a yoigo, pero no te lo puedo asegurar al 100%


Hay que nombra a TPH (theponedhouse) y en algunos les a funcionado

de nada

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a Vodafone