¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.651.386 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Una pregunta si mi portabilidad de hace efectiva el 12/04 el dia 10/04 tendria que cancelar o todavia lo podria usar para achuchar mas?? Saludos y gracias de antemano
 #4992
Escrito   0  0  
Yo no apuraria tanto, la mejor oferta te la van a dar antes fijo, a mi me hicieron una buena oferta el mismo dia que les consto a orange que estaba hecha la portabilidad, eso si despues de 3 llamadas.
Un saludo
 #4993
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve al promo de los 50€ con SGS2, note y nexus a partir del día 1 de Abril.
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=63

Esto me ha dado ganas de hacer el amago para un sgs2, que con delfín 30 lo están dando a 89-45... y si me devuelven los otro 50 sale gratis...

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
porta a vodriofone, pon de excusa q te han llamado para hacert oferta muy buena, q te compensa pagar la penalizacion antes de que dejen de subencionar moviles y luego tengas q pagar un pastizal... total si no ofrecen nada bueno cancelas!!!

Pues voi a intentarlo!! sabes cuanto tiempo hay para cancelar la porta en caso de que las ofertas no sean buenas??
 #4995
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 9/20
-Puntos (de cada línea): 1100 entre las 2

-Compañía de portabilidad: symio
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad:31-03-2012

-Sms de la compañía: --
-Sms de Orange: --
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:--
-LLamada a Orange:--

Bueno amigos, acabo de hacer la portabilidad a yoigo con 1 linea, cuando creeis que me llegara mas o menos el sms?
En principio con este consumo, por cuanto me podria sacar el S2? En principio para amagar con las dos lineas solo tengo que hacer portabilidad con una linea no?
Muchas gracias
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemon
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:Cumplida
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 9/20
-Puntos (de cada línea): 1100 entre las 2

-Compañía de portabilidad: symio
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad:31-03-2012

-Sms de la compañía: --
-Sms de Orange: --
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:--
-LLamada a Orange:--

Bueno amigos, acabo de hacer la portabilidad a yoigo con 1 linea, cuando creeis que me llegara mas o menos el sms?
En principio con este consumo, por cuanto me podria sacar el S2? En principio para amagar con las dos lineas solo tengo que hacer portabilidad con una linea no?
Muchas gracias


Si quieres amagar con varias lineas deberas portar todas con las que desees amagar, si no , no te ofertaran nada.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si quieres amagar con varias lineas deberas portar todas con las que desees amagar, si no , no te ofertaran nada.

Saludos.


Gracias! En este caso amagare primero con mi linea, y si sale bien ya lo hare con la otra
Y con los datos que os he puesto, como veis el tema para sacar un s2?
 #4998
Escrito   0  0  
Alguien que llame mañana me podria preguntar si le ofrecen la blckberry torch y por cuanto????

gracias!!!
 #4999
Escrito   0  0  
Alguien que me ayude?quiero amagar pero.yoigo me tiene en Su lista negra, a que compañía fiable puedo amagar online?probé con pepephone pero lo anule xq tenia que pagar 17 euros por la tarjeta

 #5000
Escrito   0  0  
En vodafone no tienes que pagar nada, por lo menos yo no tuve que pagar nada, yo lo hice con contrato
Volver a Orange