Penalización permanencia al cambiar contrato Internet (línea datos) a contrato básico

1.597 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Quería haceros una cuestión y en su caso conocer si hay algún comercial de Movistar por mi zona que me pueda realizar la operación.

Os indico. Actualmente tengo una línea de datos (Contrato Internet: Movistar Internet Total 45, con el debido descuento del 50% al ser cliente del ADSL) y me gustaría cambiar dicho contrato Internet (que no permite llamadas) por un contrato básico (que me permitiría llamar y podría coger la nueva tarifa de Internet 40 euros, con 5 euros de descuento por ADSL, serían 35, si no me confundo, y además me permite el multidispositivo).

Mi pregunta es, cómo saqué hace 2 meses una Samsung Galaxy Tab 10.1 con puntos y compromiso de permanencia de 24 meses con un consumo mínimo de 25 euros ¿Que pasaría con dicho cambio? ¿Me facturarían la penalización por incumplir la permanencia? ¿O por cambiar del Contrato Internet a un Contrato Básico no te cobran la permanencia siempre que sigas cumpliendo?

Porque hay que tener en cuenta que yo: Seguiría los 22 meses que me quedan con movistar y consumiría más de lo que me comprometí.

Espero vuestras respuestas.

Edit: Por cierto, Hola a tod@s, y encantado de participar aquí con vosotros, que soy nuevo en el foro -aunque ya había estado registrado antes con algún otro nombre que ni recuerdo y lo leo de hace mucho tiempo-, y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa,mientras cumplas el gasto mínimo,no hay penalización.Puedes cambiar tu consumo,mismamente,desde tu página del Canal Cliente.
 #3
Escrito   0  0  
En este caso no es posible cambiar el contrato desde el Canal Cliente porque se trata de un Contrato Internet y no puede trasladarse desde la web al Contrato Básico. Lo he comprobado yo y me lo han indicado en el 609, salvo que esté equivocado...

Lo hacen en el 609, pero no me fio mucho de lo que me vayan a decir allí porque ya he tenido más de una historia con ellos.

De todas formas, gracias por responder.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora en el 609 me indican algo más: No podría cambiarse mi contrato (Contrato Internet) por un Contrato Básico para poder tener voz en dicha línea.

Ya no se que creerme...
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa.. Estoy en tu misma situación, pagaría 10 € mas, mensuales, pero mantendría los 10 gigas, con la posibilidad de hacer multidispositivo, mi mujer, paga 25€ por 2 Gigas..

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #6
Escrito   0  0  
Algo leí hace tiempo, de que si una línea es de datos, no sé porqué no podían (o no querían) cambiarla a voz... No sé porqué, pero antes parece que era así, ahora no sabría deciros.

Sigue tanteando en el 1004, a ver qué sueltan...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Perdón por no haber leído bien la pregunta,si es una linea de datos mi respuesta no es válida(evidentemente).Disculpas.
Volver a Movistar