(DUDA) Compatibilidad Iphone 4 con bluetooth Volkswagen

32.651 28
 #21
Escrito   0  0  
En el Passat de mi padre viene el bluetooth integrado, se maneja desde la pantalla del navegador, radio etc. Pero mi padre dice que lo más funcional es el control por voz.

Pero para lanzar el control por voz tiene o que buscar en la pantalla del coche la agenda, o mantener pulsada la tecla home del iPhone para que lance el control por voz.

Con el parrot lanza este control por voz del iPhone con pulsar el verde, y el parrot lo tienes siempre a la vista.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rikapito
Yo tengo Audi y el BT original tambien y me funciona sin problemas con mi Iphone 4, lo que hice fue buscar el modulo bluetooth desde el iphone y emparejarlo, ni un solo problema, el solito ya pasa los contactos, asi que entiendo que en VW deberá funcionar igual. Suerte y ya nos contaras

Saludos


A mi me iba perfectamente con el software que venía de serie en el rns510, pero desde que actualicé a la 3810 se me cuelga cada dos por tres.. alguna solución a ese problema?

Muchas gracias!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #23
Escrito   0  0  
Con un leon del 2011 el iphone 4 de lujo pero el 4s fatal, conectaba pero no había manera de que entrasen las llamadas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #24
Escrito   0  0  
Insisto que no depende del modelo o año de VW (Audi no se si es igual), depende de si usa la centralita premiun o el BT convencional, el primero es por remote SIM y el segundo usa el móvil.

Saludos

...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Insisto que no depende del modelo o año de VW (Audi no se si es igual), depende de si usa la centralita premiun o el BT convencional, el primero es por remote SIM y el segundo usa el móvil.

Saludos


Eso me ha quedado claro jefe, pero yo tengo el blu convencional(no el premium) y se me cuelgan las llamadas y es desde que metí el firmware del rns 3810!!

Alguna solución?

muchas gracias!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Eso me ha quedado claro jefe, pero yo tengo el blu convencional(no el premium) y se me cuelgan las llamadas y es desde que metí el firmware del rns 3810!!

Alguna solución?

muchas gracias!!


Lo siento pero en eso no te puedo ayudar, pero ¿No puedes hacer un downgrade?

...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Lo siento pero en eso no te puedo ayudar, pero ¿No puedes hacer un downgrade?

Creo que no se puede y aunque se pudiera no me atrevería ya que casi me lo cargo la vez que actualicé. A ver si hay alguien que me ayude por aquí.

Un saludo y gracias!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #28
Escrito   0  0  
Busca un Bosch Car Service, son los que mejor te pueden aconsejar en esto, ya que en los concesionarios saben lo justo... al menos en Almería, estos de BCS son unos maquinas.

Suerte

...
 #29
Escrito   0  0  
Cuando mi padre se pilló el Golf, el bluetooth costaba 500 y pico euros, y encima no era compatible con todos los móviles. Resultado: no se puso bluetooth, y el día que realmente haga falta, un parrot de 100€ y a correr.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a iOS