[OPINIÓN[ ¿Pufo o no pufo?

11.241 53
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Tu si que hueles, pero no a rancio, sino a podrido...

Ya pero yo no engaño a nadie como otros. A otro con tus troladas majo sino te gusta la opinión mala suerte, chato.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Ya pero yo no engaño a nadie como otros. A otro con tus troladas majo sino te gusta la opinión mala suerte, chato.
cuando he engañado yo? en algun momento he engañado a aluien?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Siguiendo con el tema del hilo:
Yo no compraba. El que compra es el que debe poner las condiciones no el que vende. Luego el vendedor puede, o no, aceptar dichas condiciones del que pone el dinero.
Pedir fotos para comprobar el estado del producto no es una petición rechazable por un vendedor porque no cuesta nada y estamos rodeados de camaras fotograficas....
Veredicto: Huele a rancio.


Buenas...

He esperado al desenlace de mi primera venta en el foro para postear.
En mi caso, vendía un SG mini y era la primera vez hacía una venta. Contacté con varios foreros y al final, uno antiguo y con bastantes más mensajes en el foro que yo, y con muchos verdes por los tratos, me dijo que se quedaba con el teléfono.

En mi post (con fotos) y aunque estuviera precintado creo que es conveniente ponerlo, ya que de esta forma la persona interesada ve que tengo el teléfono, expliqué las condiciones de venta.

El comprador las aceptó y le mandé el teléfono, certificado, como quedamos en las condiciones. Ya le llegó.

Como véis, todo ha salido bien.

Las fotos, siempre...

Saludos,,,
Volver a Incidencias