[AYUDA] Pierdes 80 euros si vas a la huelga

1.128 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Buenas, tengo poco conocimiento de la huelga, y de leyes relacionadas a ella.

Tenia entendido que es un derecho al que se puede atener todo trabajador, pero me ha impactado lo que estuve ayer hablando con mi madre:

Resulta que es profesora, es decir, funcionaria. No ha hecho huelga. Me conto que casi nadie en su colegio hizo huelga, solamente dos profesoras, y no se cuando fue que llego un momento en la conversacion en la que me dio a entender que perdieron dinero, y pregunté claramente:

¿Cómo??? Es decir, las 2 compañeras tuyas que no han ido a trabajar y han hecho huelga, es como un dia no pagado, y se lo descuentan de la nomina y han perdido en torno a los 80 euros?

Mi asombro cuando respondio que si, fue impresionante, me quede atonito, de hecho incluso no me lo creia..

Ante esto, me pregunto incluso si tienes convicciones de hacer huelga, pero ves como esta el panorama hoy en dia, que a casi nadie le sobra el dinero, ¿Renuncias a 80 euros?

Supongo que a algunos de vosotros no os pillara por sorpresa, pero como ya he dicho, yo no sabia cosas asi, y cuando me entero de que te quedas sin 80 euros si ejerces tu derecho a hacer huelga, me quedo flipando, y seguramente si yo trabajase seria casi imposible que yo renunciase a un dinero asi (que joder, no es poco).

Incluso me viene esta duda:
Si la huelga es en contra de una decision tomada por el gobierno, y ese dia muchos funcionarios no trabajan, 80 euros 80 euros 80 euros 80 euros, me hace preguntarme:

¿Sera buena la huelga para el gobierno porque ese dia ahorra un montonazo de dinero que no tiene que desembolsar?


Míralo desde otra perspectiva, más le van a robar al currante cuando lo larguen, no hay que considerarlo como perder dinero, sino como invertir dinero en un futuro mejor, es distinto.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Sabeis lo que mas me jode del mundo?

Que solo se proteste ante ideas y medidas que se lanzan, si protestas por favor, di que protestas frente a X porque verias mejor ideas y mejores medidas hacer Y, pero no digas simplemente:
X esta mal y te calles.

Too good tutorial to be posted.
Volver a Política