Cuantas lineas se pueden tener con simyo como titular?

29.369 16
 #1
Escrito   0  0  
Holaa pues viendo que vuelve la promo de los 50 euros me estoy replanteando pasarme un par de sim de prepago que tengo por ahi a simyo. Tengo una linea con contrato en la cual ya disfruto del ultimo mes de saldo gratis. Mi pregunta es si alguien sabe cuantas lineas de contrato se pueden portar a simyo? y en este caso, si no es cantoso para ellos que uses el saldo promocional y no gastes mas, es decir que les hagas 0 euros de gastos y aun asi te sigan dejando portar mas lineas. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El número total de líneas (prepago+contrato) que se comenta por aquí es 5.

Si es cantoso y tal, yo ahí ya no sé. Hay gente que ha tenido una línea con promo, se la ha llevado, la ha vuelta a traer con promo.. Hay gente que ha portado varias líneas con promo a la vez... (Bueno digo "hay" según casos que he leído, también digo que hay mucha gente que miente y exagera...).

También he leído de gente que no les dejan portar a contrato y según ellos no han hecho cosas "graves"... así que no sé. No sé realmente cómo miran las cosas ni en qué se basan para las listas negras y esas cosas.

Pero si te va bien y quieres intentarlo, adelante.

Yo porté a primeros de agosto una con promo, que ya tengo pero está sin activar porque quiero hacerlo en septiembre para empezar el mes entero. A ver qué tal me va, será mi primera vez con promo. Me da un "miedo" eso de los fallos de facturación y que no me la apliquen y gaste saldo a lo tonto y tenga que reclamar y tal... xDD Espero que todo vaya bien.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia, yo tenia 5 lineas, 4 contratos que han disfrutado de la promo y 1 prepago sin promo ni nada, es mas esta caducada y no me desaparece del panel.

Lo que hice es portar 3 lineas a movistar y ya estan en movistar, hoy que a empezado la promo, he pasado 1 orange que tenia por ahí, y se la ha tragado... asi que mira tu... ahora tendre 2 lineas, 1 con promo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Te cuento mi experiencia, yo tenia 5 lineas, 4 contratos que han disfrutado de la promo y 1 prepago sin promo ni nada, es mas esta caducada y no me desaparece del panel.

Lo que hice es portar 3 lineas a movistar y ya estan en movistar, hoy que a empezado la promo, he pasado 1 orange que tenia por ahí, y se la ha tragado... asi que mira tu... ahora tendre 2 lineas, 1 con promo.


Gracias por la info, por lo que veo no ponen muchas dificultades yo si me hago ahora seria la segunda linea de contrato a simyo con la promo de 50 euros, es que hay q aprovechar que ya se encargan bien todas las operadoras de reventar las facturas

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo porté a primeros de agosto una con promo, que ya tengo pero está sin activar porque quiero hacerlo en septiembre para empezar el mes entero. A ver qué tal me va, será mi primera vez con promo. Me da un "miedo" eso de los fallos de facturación y que no me la apliquen y gaste saldo a lo tonto y tenga que reclamar y tal... xDD Espero que todo vaya bien.

Pues te comento, yo hace 5 meses que me porte una linea a simyo con la promo de los 50 euros y de momento no he tenido ningun problema en facturacion, pq la uso como segunda linea y solo he gastado los 10 euros de cada mes, osea que todas mis facturas han sido cero euros.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo tres en contrato con la promo de los 50 pavos y la tarifa del cero/ocho.

SAludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo tengo tres en contrato con la promo de los 50 pavos y la tarifa del cero/ocho.

SAludos foreros


estas igual que yo, y ahora intente pasar dos lineas mas las principales y no han colado asi que se han ido a pepephone.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  0  
A ver si lo entiendo....
Tengo una PREPAGO de MOVISTAR, si la paso a Simyo a CONTRATO, me dan 50 euros??

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Sí, a gastar 10€ al mes durante 5 meses.

Pero hay que tener en cuenta que en las tarifas con consumo mínimo o cuota, esto lo tendrás que pagar sí o sí. En la tarifa 0/8, sin consumo mínimo, el descuento aplica sobre todo el gasto que hagas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
Tan solo deciros q mi numero 629433443 corresponde a Simyo y q podeis usarlo para la invitacion promocional al dar el alta, ya sabeis con el 0034 de prefijo, quedararia asi: 0034629433443.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramglam
Hola,
Tan solo deciros q mi numero XXXX corresponde a Simyo y q podeis usarlo para la invitacion promocional al dar el alta, ya sabeis con el 0034 de prefijo, quedararia asi: XXXXXX
Saludos.


Te estás ganando unos rojos de bienvenida... EDITA TU POST, hay ya un post especial con sus normas para poner invitaciones :P


Volviendo al tema del post, si no ha cambiado la cosa el máximo de líneas era de 5. Yo ahora tengo 3 líneas bajo mi DNI y sin problemas :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Volver a Simyo