Compra conjunta Foros LED SAMSUNG de Samsung España GARANTÍA 100%

220.374 581
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días. Así empezó todo en marzo del año pasado (2011)....

Buenas tardes. Un grupo de compañeros que hemos contactado a través de otros foros hemos pensado crear un grupo común para afrontar la compra de televisiones samsung de la serie D, que acaba de lanzar el grupo coreano. Para la compra se ha hecho una aproximación con una tienda física ubicada en Madrid que ha dado unos precios muy buenos. Estos precios son para la compra de un televisor únicamente. Una vez que se tenga un número determinado de posibles compradores, se intentará rebajar ese primer precio, en función de las unidades que se adquieran. Por ello lo mejor es que nos vayamos apuntando. Para no crearle un problema a la tienda, lo mejor es que cuando alguien se apunte ponga un mail o le mando un privado con los precios que han facilitado. Insisto que dependiendo del número de posibles pedidos después se intentarán rebajar esos precios. Se admiten, evidentemente sugerencias. Los productos serán comprados en España y con garantía totalmente española.Empiezo, obviamente, por mí: Samsung 55D8000

Esto fue escrito en marzo de 2011. Se puede ver aquí
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=958580

Desde entonces y hasta ahora se han entregado 373 televisiones a través de este foro, principalmente led samsung de las series 7000 y 8000. El procedimiento finalmente, ante tanto movimiento, es más sencillo. No hace falta apuntarse para ser unos cuantos. Al final, se ha negociado un precio especial para FOROS, independientemente del número de interesados. Todo se hace con un grupo que tiene tres tiendas físicas en Madrid, con experiencia de más de 20 años en el sector de imagen y sonido. Absolutamente todo procede de Samsung España, 100% garantizado. Hay opciones de cuatro años de garantía, recogida en tienda, envío 24 h a toda españa, instalación, etc. Pero la mejor prueba de que creo que ha funcionado bien, es que las personas que han comprado (más de 370) creo que han quedado contentos. Se puede ver en el post:
He abierto éste porque el otro hacía exclusivamente referencia a la serie D y este año es la serie ES. Para evitar confusiones he pensado que era mejor así. El procedimiento es pedir precio el que quiera a través de un privado o al mail madrid.samsung@gmail.com
Yo no me dedico a esto, con lo cual hay veces que si tengo mucha carga de trabajo en la oficina puedo tardar en responder uno o dos días. Depende. Yo simplemente a través de que tengo un amigo en estas tiendas he negociado los precios y sobre todo que se preste un buen servicio.
Pues eso es todo. Muchas gracias a todos los que han seguido el otro hilo. Espero que todos se trasladen a éste. En la actualidad, con las ES7000 y ES8000 a partir de 46 pulgadas se regala un led samsung de 22. Saludos y muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
He visto que ya no disponeis de la 46d8000 pero por si la recibis me interesaria precio, y tambien de la 46d7000 y de los nuevos modelos 46es7000, 46es8000. Para madrid recogiendo en tienda.
Un saludo y gracias
 #3
Escrito   0  0  
Vanrf, te he respondido por privado. Si no te ha llegado me dices. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
me apunto quiera la 7000 en 46.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también quiero una, a partir de 55 pulgadas, pero prefiero plasma, que si no estoy equivocado aún no se comercializa.¿Se pueden pedir Panasonic, o solo Samsung?. Pásame también el precio de los led.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas topox,

Yo estoy interesado en 46´, si por favor me puedes pasar precio por privado de las 46ES7000 y la 46ES6800.

Muchas gracias y buenísima iniciativa!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola me puedes mandar precio de la ue46es8000?
Y si te pido 2 ?
saludos
 #8
Escrito   0  0  
El led de 22" se regala en todas las ES7000 y 8000 a partir de 40. Es decir, 40", 46" y 55".
Modelo 22D5003.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
por favor precio de la 40es7000 y 40es8000
gracias
locolo1960@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
te he mandado un par de correos...