[VENDO] RELOJ ORIS TT3 GRAND PRIX Limited Edition PRECIOSO!!!

11.722 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelavalo
Buenas soy el comprador del reloj te he mandado unos mo pero no me has contestado
No se si lo has leído te escribía para decirte sinte ha llegado el ingreso que te
Hice el jueves

Saludos


Buenas!

Acabo de ver tu privado, perdón por no haber contestado antes, pero me ha sido imposible conectarme.

Como te he dicho por privado, confirmarte que he recibido el pago y proximamente te hago el envío.

Gracias y un saludo.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #22
Escrito   0  0  
Muy buenas

Quería saber como va el envió como me dijiste que me mandabas el lunes y te he mandado un privado y no me has contestado saludos
 #23
Escrito   0  0  
buenos dias.

sigo sin saber nada de ti, te hice el pago el 30 de abril y me dijiste que el lunes 2 me mandabas el reloj, sigo esperando y estamos a 9 de abril el envio del reloj espero que contactes conmigo lo antes posible

saludos
 #24
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda ayudar, después de pagar a este señor se ha olvidado de mi no responde no me envía el reloj

Que hago¿
 #25
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda ayudar, después de pagar a este señor se ha olvidado de mi no responde no me envía el reloj

Que hago¿
 #26
Escrito   0  0  
No te ha enviado el reloj?

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #27
Escrito   0  0  
ni me ha mandado el reloj ni se nada de el

has hecho tratos con el alguna vez
 #28
Escrito   0  0  
jodo como esta el patio... llevo tiempo sin hacer una compra por aqui pero es que se le quitan las ganas a uno...

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Volver a Otros