Cliente Orange ambio a contrato sin permanencia Movistar-velocidad Datos?

3.397 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

soy un cliente de contrato Orange, desesperado por la velocidad de conexion de datos que me da esta compañia y por eso me gustaria pasarme a contrato, sin permanencia (tengo ya un iphone y no quiero otros moviles ni atarme durante 18 meses), habla y naveda de 30 euros. Me gustaria saber primero si sabeis que ofrecen cambiandote a contrato con portabilidad (algun descuento en factura) ademas de lo que veo en su web y que tal os va la velocidad de los datos en internet. En Orange ahora mismo tendria que tener hasta 7,2 megas y las aplicaciones para medirla me dan 0,3 vergonzoso!
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
olvidate de descuentos,y aunque no quieres móvil,tampoco te lo darían.
Porque no miras yoigo?que utiliza también la red movistar y las tarifas son mucho más económicas.
ahora mismo irse uno a Movistar con las tarifas que tiene me parece una locura,teniendo a yoigo por ejemplo que sino te importa la permanencia te dan un móvil y después sino lo quieres lo vendes y puedes sacar bastante dinero encima.
Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
y que tal va de velocidad de internet?
 #4
Escrito   0  0  
hasta 21.6 mbps si el movil lo soporta y la red (propia de yoigo) lo permite

por lo demas, la misma red de movistar. hasta 42.6 Mbps

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puedes mirarte algunas OMVS q no tengan cobertura orange (te iran igual q Orange)en cobertura movistar tienes tuenti, llamadas a 3cms/minuto y 1 de datos por 6€, o pepephone con cobertura vodafone y sus multiples tarifas. Yo estoy en pepe y ahorro bastante con respecto a yoigo y la velocidad de datos mejor que cuando estaba en yoigo.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #6
Escrito   0  0  
srry repetido.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pero Pepephone no tiene tarifas flat y Tuenti tampoco, Movistar da la misma velocidad que YOIGO HSPA+? Y entre las que estan en el mercado con tarifas flat/plana la que mas rapido va es Yoigo o Movistar?Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lele80tp
Hola,

soy un cliente de contrato Orange, desesperado por la velocidad de conexion de datos que me da esta compañia y por eso me gustaria pasarme a contrato, sin permanencia (tengo ya un iphone y no quiero otros moviles ni atarme durante 18 meses), habla y naveda de 30 euros. Me gustaria saber primero si sabeis que ofrecen cambiandote a contrato con portabilidad (algun descuento en factura) ademas de lo que veo en su web y que tal os va la velocidad de los datos en internet. En Orange ahora mismo tendria que tener hasta 7,2 megas y las aplicaciones para medirla me dan 0,3 vergonzoso!
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


No sera tu cobertura?
Porque mi linea es vodafone porque donde vivo movistar se recepciona muy mal

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar