¿Me voy a Peñíscola o a Benidorm (de lunes a jueves)?

13.260 26
 #11
Escrito   0  0  
Para playa y ambiente de fiesta, ...Benidorm.

Para estar tranquilo, hacer alguna visita cultural, disfrutar de la gastronomía, ...Peñíscola.

Te aconsejo que, además de visitar el castillo y las calles adyacentes, aproveches un día para ir a Morella, te gustará ver la ciudad.

Que lo disfrutes.

 #12
Escrito   0  0  
Peñíscola.
 #13
Escrito   0  0  
Ya me habéis convencido jaja

En Benidorm he estado cientos de veces cuando era pequeño.. pero ahora con churri no sabía dónde acertar.

Peñíscola me parecía muy apartado y me echaba para atrás, pero con tantos comentarios buenos voy de cabeza.. así lo conozco. Además, según veo en la predicción del tiempo, hay menos probabilidades de lluvia.

Voy a hacer la reserva ahora mismo!

Gracias a todos, reparto lechugas que me habéis ayudado!
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien tiene experiencia con 40viajes.com o destinia.com?? Es que es más barato que en ningún sitio, pero me da cosa xD
 #15
Escrito   0  0  
Como te han dicho, si quiere fiesta Benidorm sin duda.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Por cierto, alguien tiene experiencia con 40viajes.com o destinia.com?? Es que es más barato que en ningún sitio, pero me da cosa xD

De esas ni idea, yo he contratado con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y perfecto, incluso una vez que contraté varias noches y al final solo me quedé una, pensé que tendría problemas por cancelar y eso, pero nada, todo perfecto.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #17
Escrito   0  0  
Peñiscola es bonito y super tranquilo pero yo personalmente 5 dias entre semana y fuera de temporada igual me lo pensaba un poco. Igual sois los mas jovenes del hotel. Benidorm es mucho mas masivo y con una oferta de ocio muy superior y en 5 dias es imposible aburrirse. Ademas en estas fechas fiesta y jaleo apenas hay, o lo hay en sitios muy dererminados.
 #18
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi hay siempre lo mejor y m´s barato

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #19
Escrito   0  0  
No vayas a ningun sitio,asi no nos das envidiaemoticon colorao

Si vas con pareja,benidor mejor ke no,asi ke ya subiras al foro alguna fotico de Peñiscolaemoticon feliz

Buen viajeemoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Peñíscola a no ser que quieras fiesta noctura.
Sólo callejear por sus calles ya es un placer, y descubrir pubs encantadores, también; recomiendo sobre todo pescaíto que pescan de la zona...buenísimo!
Yo las veces que contraté fue a través de ebooking.

Suerte y ya nos contarás!! emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Volver a La Taberna