[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.888 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
Esto es grandeeeeeee, les acabo de llamar porq hoy me cumple la permanencia con ellos, y atentos a lo q me dice el colega.

-Como llevo 16 años con ellos no quieren q me vaya q el 10 de abril sale una campaña para fidelizar a los clientes buenos (llevo 18 meses con ellos), me dan el iphone 4s por una pequeña cantidad (no dijo cuanto) pero q tenia q entregar mi iphone 4 (pague en vodafone 300 euros por el de 32 gigas) y acojerme durante 24 meses a la tarifa @M (es la q tengo desde hace 18 meses).

Como pense q se estaba riendo de mi por semejante oferta (si se puede llamar oferta) le dije q me pasara a prepago q ya habia cursado la portabilidad con orange y me dice q tengo una permanencia, si q cumple hoy dia 30 de marzo, pero me dice q como cumple a las 10 a.m y son las 9:20 me tiene q cobrar 150 euros por estos 40 minutos q faltan jajaja.

Educadamente le comente q en estos 40 min me iba a tomar un cafe, ducharme y q luego tranquilamente los mandaba a la mierda

The Phone House no te compro ni un clip
 #2212
Escrito   0  0  
Hola.

Un par de preguntas rápidas:

¿el día 9 se puede amagar todavía?

y segunda.

¿con la @xs por cuanto ofrecen el Samsung Galaxy S+?

gracias por adelantado ;-)
 #2213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Hola.

Un par de preguntas rápidas:

¿el día 9 se puede amagar todavía?

y segunda.

¿con la @xs por cuanto ofrecen el Samsung Galaxy S+?

gracias por adelantado ;-)


A mi ayer me ofrecian el Galaxy S Plus por 100€ con la tarifa @XS y los 12 meses al 30% descuento. Si lo querias con la @S creo que bajaba a 0€.
 #2214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
pues yo la hice el martes a eso de las 13 y aun no tengo noticias de orange y por supuesto tampoco de vodafone

Buenas,
por si te interesa (y también a los demás), he hecho la portabilidad vía web con Yoigo y han tardado escasas horas en procesarla así que voy a llamar a Orange para cancelar (que se ve que va para largo) y voy a seguir con Yoigo, supongo que hoy (y si no trabajan en finde, el lunes) recibiré el mensaje de VF.

Espero que den las mismas ofertas tanto amagando con Orange como con Yoigo.
 #2215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Buenas,
por si te interesa (y también a los demás), he hecho la portabilidad vía web con Yoigo y han tardado escasas horas en procesarla así que voy a llamar a Orange para cancelar (que se ve que va para largo) y voy a seguir con Yoigo, supongo que hoy (y si no trabajan en finde, el lunes) recibiré el mensaje de VF.

Espero que den las mismas ofertas tanto amagando con Orange como con Yoigo.


Lo unico que no te van a ofrecer es el Iphone, por lo demas bien.
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
A mi ayer me ofrecian el Galaxy S Plus por 100€ con la tarifa @XS y los 12 meses al 30% descuento. Si lo querias con la @S creo que bajaba a 0€.

Buff, mucha tela 100€.

A ver si tengo suerte y consigo el xperia arc S por unos 50€ y @xs...
 #2217
Escrito   0  0  
¿Os están llegando puntualmente los pedidos? yo aún no tengo mi teléfono, y con la huelga de ayer me veo sin él hasta el lunes aunque según One2one fue enviado el 28... ¬¬

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2218
Escrito   0  0  
Os resumo mi amago para ver si le puede ayudar a alguien, ya que a mí me ayuda muchas veces lo que vosotros posteais aquí:

RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-mar-2012 a las 22:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1000
Consumo: unos 30 Euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato via web
Mensaje yoigo: Hoy dia 30/03 a las 9 de la mañana
Mensaje de Vodafone: De seguido casi del de Yoigo, sobre las 9.15
Objetivo: Samsung Galaxy SII no estaba interesada en ningún otro.
Conseguido: Samsumg Galaxy SII a 109 euros, con tarifa @S (la de 32 euros) y un 30% de descuento en factura durante un año.

Quizá siendo el primer día de plazo de la portabilidad podría haber sacado algo mejor si hubiera esperado hasta el lunes, pero no quería arriesgarme, y dado que la operadora que me ha atendido era española y muy agradable no he querido liarlo más y he aceptado en la primera llamada.
Que no tengo nada en contra de los de allende los mares pero cuando me hablan no les entiendo una mierda...y pasaba.

En realidad creo que está bastante bien la oferta, he leído que ha habido cositas un poco mejores pero bueno....Creo que eso es lo que ofrecen más o menos a todo el mundo, el resto de ofertas supongo que serán algo puntual...
 #2219
Escrito   0  0  
Buenasss,

A ver como lo veis, hice porta el Lunes 26/03 a sim prepago de orange. El objetivo era el iphone 4s + descuentos en la @M que tengo. El movil no me costo nada conseguirlo 109€. El problema vino pq tengo un descuento en la tarifa del 30% que me termina el 26/04, me dicen q al tener este descuento no me pueden hacer ningun descuento.Dicen q tengo q esperar a que termine, q anule la porta y la haga el mes que viene. ¿q opinais? puede ser verdad o insisto. Ya he llamado tres veces y me han dicho lo mismo.

Graciasssss
 #2220
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 28-mar-2012 a las 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: hasta Agosto
Antigüedad: Muchos años,desde Airtel creo
Puntos: Casi 300
Consumo: unos 20 Euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato via web
Mensaje yoigo: Por la mañana
Mensaje de Vodafone: De seguido casi del de Yoigo
Objetivo: S.E. ARC S lo más barato posible con @xs
Conseguido: S.E. Xperia Neo V a 0€ manteniendo mi actual tarifa y con un 30% de descuento durante 12 meses

A la 7ª llamada me he rendido viendo que el Arc S no baja de 80€ con @xs y como no estaba dispuesto a pagar tanto me conformo con el Xperia Neo V a 0€ (ME HAN DICHO QUE SI ESTÁ EN STOCK)y descuento del 30% durante 12 meses en mi tarifa de voz y en mi tarifa de datos.(y no tengo permanencia en tarifa por que no he cambiado a la @xs)
Me dicen que el movil lo recibiré en unos 5 dias,que los descuentos empiezo a disfrutarlos en éste periodo de facturación,me hacen grabación de voz y de rojo otros 24 meses....
Volver a Vodafone