[AYUDA] Soluciones GM asociados!!

5.178 19
 #11
Escrito   0  0  
la cuestión es que a parte de esos 330 mil sin asociar

me he juntado con tantas llamadas con otros 260.000, eso sí, canjeables con un GM60

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #12
Escrito   0  0  
Ya ha llega mi bono para el Tablet pero asociado a GM45. y 160.000.

.....

Que puedo hacer llamar que me cambien el bono???
 #13
Escrito   0  0  
En Abril hay cambios, se eliminan las ofertas de los GM de 60 y 75 y aparecen ofertas con GM de 55 70 y 100.

Por eso está habiendo problemas con algunos bonos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
pues no... si me dijeron que si habia llamado esta mañana para pedir un note, me puse nerviosa y estuve a punto de colgar, pero termine diciendole que era para otra linea (escondi todos en la l2 y deje 5000). Y lo que hice fue decirle que me había dado error al ir a la tienda y e intentar canjear el bono que ya me dieron en su día, el 22, por un Galaxy s2 gm 15 (60 mil puntos), que si podía volver a generarme uno... y así lo hizo

Me hizo el bono, anulé ambos, y me hice uno. Me junté con 330 mil puntos que podía canjear por un Iphone 4s 32 gb a 0 con gm 15, pero que finalmente canjee por un Iphone 4s 16gb gm 15 ambos, y a 0 euros.

Más que nada porque el de 32 me dijeron que había una lista de espera de 2 meses, y que llegaban muy poquitos, así que a correr! Voy en breves a por el Iphone, estoy más contenta que unas castañuelasemoticon sonrisa


Ilithia, podrías explicarlo mejor todo el proceso cuando tengas algo de timepo? Quiero intentarlo con un amigo y no me ha quedado muy claro los pasos que has seguido.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Ilithia, podrías explicarlo mejor todo el proceso cuando tengas algo de timepo? Quiero intentarlo con un amigo y no me ha quedado muy claro los pasos que has seguido.

Un saludo.


pasate por resume tu amago, ahi puse los consejos sobre el amago en general... lo demás lo hice todo, como todo el mundo: permanencias, bajas, amago, y retenciones, al final rellamada a bajas. y entre medias esconder puntos en l2. si tienes dudas, te cuento más por privado, pero creo que puse lo relavante en ese post.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #16
Escrito   0  0  
up
 #17
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado tamb un bono de una contraoferta para un note asociado a gm60, un total de 200000 puntos, estoy a la espera de soluciones porque quiero canjear un iphone 4s con un gm inferior!! Ayudaaaa
Saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jomichilch
A mi me ha llegado tamb un bono de una contraoferta para un note asociado a gm60, un total de 200000 puntos, estoy a la espera de soluciones porque quiero canjear un iphone 4s con un gm inferior!! Ayudaaaa
Saludos!!



pues espera.....emoticon alien

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #19
Escrito   0  0  
Cuentanos si te deja canjear por un GM inferior,ok!
Yo tengo 2 líneas por empresa y ya hice el amago con L1 consiguiendo un IPhone a cero euros, ahora estoy haciendo lo mismo para conseguir otro iPhone para L2, hoy he llamado a bajas, me han generado un bono y mi sorpresa a la hora de cancelarlo y coger un GM inferior, automáticamente los puntos que me han ofrecido en bajas se me reducen, sin embargo si pongo el mismo GM que he pedido me conserva los puntos ofertados, es decir, que van asociados!!!!'!!! Así que en empresas creo que también se nos ha fastidiado el chollo...
 #20
Escrito   0  0  
He estado hablando con permanencia para intentar conseguir el note gm25 y una ayuda de 200000, pero lo máximo que me dan son 120000!, puf habra que recurrir a crear una L2
Volver a Movistar