[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.889 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 28-mar-2012 a las 12:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: hasta Agosto
Antigüedad: Muchos años,desde Airtel creo
Puntos: Casi 300
Consumo: unos 20 Euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato via web
Mensaje yoigo: Por la mañana
Mensaje de Vodafone: De seguido casi del de Yoigo
Objetivo: S.E. ARC S lo más barato posible con @xs
Conseguido:


Acabo de hacer la 4ª llamada (entre ayer y hoy) y nada no se bajan de ésto con @XS.

Arc S a 80€
Black a 79€
NeoV,Ray y Sol a 0€

Y me ofrecen un descuento de 30% en 3 meses (jajaja) después me dice que me lo puede subir a 6....

Al final me hago como que no se escucha y cuelgo.

*Ésta ha sido la 1ª llamada de hoy,como cuantas se pueden hacer al dia sin que se den mucha cuenta??y muy seguidas entre sí??

**Que hago mal?yo creo que me tienen cogido por los huevos con que tengo que pagar penalización 80€ si me voy a yoigo por que aún me queda permanencia,y por eso no se bajan del burro,puede ser??

AYUDA PLEASE!!
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
pues yo la hice el martes a eso de las 13 y aun no tengo noticias de orange y por supuesto tampoco de vodafone

Gracias!, yo también la hice el Martes ... esperemos que no se demoren demasiado, que he leído por ahí de gente que le ha llegado a tardar 15 días pero es que por teléfono me querían hacer pagar 30€.
 #2203
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el iphone 4s gratis con la tarifa @XL y luego pasarme a la tarifa @XS pagando 200 euros de penalizacion, con lo cual me saldria el iphone 4s por 200 euros y la tarifa @xs con 50% en 6 meses, como lo veis? No se si fiarme...
 #2204
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en aplicar las tarifas aceptadas en el amago? Porque lo hice hace 2 dias y todavia me sale tanto la tarifa antigua de voz como la antigua de datos... Muchas gracias
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neogus666
Me han ofrecido el iphone 4s gratis con la tarifa @XL y luego pasarme a la tarifa @XS pagando 200 euros de penalizacion, con lo cual me saldria el iphone 4s por 200 euros y la tarifa @xs con 50% en 6 meses, como lo veis? No se si fiarme...

o 500 euros...emoticon flipado

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neogus666
Me han ofrecido el iphone 4s gratis con la tarifa @XL y luego pasarme a la tarifa @XS pagando 200 euros de penalizacion, con lo cual me saldria el iphone 4s por 200 euros y la tarifa @xs con 50% en 6 meses, como lo veis? No se si fiarme...
Curioso tu primer mensaje.....emoticon ninja Y todo eso te lo ha dicho la operadora.....emoticon disimulo

P.D. Hazlo y luego nos cuentas como te va.
 #2207
Escrito (Editado )  0  0  
En iphone:

La penalizacion por cambiar la tarifa a una menor es de 200€.

De 500€ es la penalizacion por romper la permanencia del terminal, por ejemplo, por irte de Vodafone antes de tiempo.

Saludos. DayLon.
 #2208
Escrito   0  0  
Ya puedes cantar misa que vodafone se pasa sus penalizaciones como le viene en gana... o te hacen pagar 200e o 500e si les da la gana.

Puedes arriesgarte, probarlo y te aplaudiremos todos, pero si la cosa te sale torcida no me gustaría estar en tu pellejo jeje.

Pero si estas seguro de que saldrá bien, suerte y a por el.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2209
Escrito   0  0  
Échale un ojo a la web de VF, si dice que el cambio de tarifa (a cualquiera, no solo "un paso inferior") son 200€ no te van a hacer pagar más, y sería un trato bastante bueno.
 #2210
Escrito   0  0  
Hola, pregunta

A mi mujer le quedan 11 meses para acabar la permanencia (lleva 7 meses desde el último amago) y tiene una penalización de 100€, creeis que si amagao me darán algún móvil de gama aunque sea baja y descuentos?¿?¿ estoy buscando para cambiar de tarifa a @XS ó @S pero con 50%, actualmente tiene un Vitamina Clásica, pero le voy a dar un Iphone, ó mejor lo gestiono directamente en bajas?¿?¿?
Volver a Vodafone