[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.631 961
 #431
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejo que flashees el móvil (hay manuales muy sencillos y es muy fácil de hacer) y le quites toda la mierda de tu operador, yo no tengo ninguna animación después de hacerlo.

Lo del sol me acaba de dejar pillado ya a que a mi con el brillo a tope se me ve perfecto.

Lo del bloqueo por patrón en ajustes/ubicación y seguridad/bloqueo pantalla/patrón
 #432
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta pousa, lo del sol puede ser por el plastico que tengo para proteger la pantalla?

lo de la animacion no es de mi operador, es de sony ericsson, primero aparece "sony ericsson" y despues como una bolita morada, despues vuelve a aparecer "sony ericsson" y ya lo del pin... asi que supongo que siendo del movil se podra quitar sin flasear no?

y lo del patron, nada, o soy muy torpe o no se, pero si hago eso, me da cuatro opciones; ningun desbloqueo, patron, pin o contraseña. si le doy a lo de patron me sale lo de los circulitos, y yo lo que quiero quitar es lo de mover de izquierda a derecha... asi que no lo consigo jeje
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjah
ahhh que asco, despues de escribir todo se me ha olvidado aceptar y tengo que volver a escribir todo... pufff

bueno,a ver, resumo, ante todo daros las gracias por todos los consejos y recomendaciones ya que gracias a ello adquiri mi terminal blanco hace tres semanas, aunque tengo unas dudas

- se puede quitar la animacion que sale al encender el movil? ya que en el sony ericsson que tenia antes si que se podia y con eso tardaba menos en encender y este tarda bastante...

De entrada no se puede quitar. Siendo root no se si se podrá, pero con la cantidad de cosas que se pueden hacer cuando eres root, lo mismo esto se puede

- cuando hace sol, a vosotros se os hace casi imposible ver la pantalla? ya que hoy con el sol que hacia he salido a la calle y al intentar ver el movil no veia casi nada y eso que tengo la iluminacion al 100%...

yo lo tengo al 100% con sol y se ve mas o menos, no tengo problema

- a la hora de desbloquear el movil, hay dos opciones, la de mover el dedo de izquierda a derecha y luego lo de los circulitos esos, el caso es que a mi me salen los dos, y quiero quitar el de mover el dedo de un lado a otro, como se hace? es que no doy con ello...

se puede quitar el patrón pero lo de mover de izquierda a derecha es imposible

y luego, tras leer muchos comentarios, yo tengo que decir que instale el 360 camera y me funciona, aunque hay veces que le doy para sacar la foto y tan solo hace el amago y no saca nada pero cuando las saca funciona y se ven muy bien

y para terminar, pediros perdon por el tocho y agradeceros de nuevo todo el trabajo.
un saludo


Espero haberte aclarado. Saludos!
 #434
Escrito   0  0  
Por cierto, yo llame a orange y me liberaron el móvil por 5 euros,bueno, me dieron un codigo y se lo meti al movil y lo libere.Me dijeron que no hacía falta que se cumpliese la permanencia para poder liberarlo. Llama a ver que te dicen.
 #435
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar a vodafone, y cuesta 6€ liberarlo, eso si no puedes tener permanencia. Lo que me parece raro es que si les digo liberar un móvil de hace 4 años, me dicen que lo que cuenta es la permanencia del móvil actual.

Si el móvil actual está con permanencia la única solución decente que me han dado es llevar el móvil a una tienda vodafone que realice liberaciones (que ya es difícil encontrar una que las haga), me han confirmado que no pueden cobrar más de 6€.


Una preguntilla, estoy intentando liberar mi móvil por IMEI, y uno de los requisitos es no tener el gastado el numero de intentos de desbloqueo ni modificado el software, esta modificación de software se refiere a un simple flaseo??
 #436
Escrito   0  0  
Tengo el móvil unos 3 meses y estoy bastante contento con él.
Dentro de la gama media y terminales de precio similar como el Galaxy Ace, es de los mejorcitos, con características propias de móviles de gama media-alta como: procesador 1 Ghz que responde muy bien, pantalla resolución 850x450 con muy buena calidad y grabación de video 720 HD.
Por ponerle algo negativo, la duración de la batería que no es excelente pero si suficiente (a mí me aguanta perfectamente todo el día ojeando internet de vez en cuando y llamando unos 10-15 min máximo), pero la mayoría de móviles android tienen este problema, no es un problema propio del terminal.
Otro aspecto "negativo" es la memoria interna real, que es de 320 MB, suficiente para instalar muchas aplicaciones (30 o 40 al menos) pasándolas a la tarjeta micro SD, pero si eres un usuario exigente o experto que deseas descargarlo todo sin límites para tener todas las aplicaciones sin borrar ninguna, se puede quedar corto en ese aspecto.
Estoy muy contento con el cacharrito, sin gastar un dineral funciona muy bien (me costó 19 euros esta navidad con Orange, 18 meses en tarifa Delfin 20, creo que un precio bastante bueno para lo que ofrece este terminal).
Mi nota para este móvil es un notable alto.
Saludos.
 #437
Escrito   0  0  
En las carcasas de gel que yo he comprado pone MT15i y valen para el Neo V, son perfectas y muy bonitas y llamativas (tengo una azul y otra rosa)
Tengo otra roja de silicona pero no me ha gustado como queda, no son tan bonitas las de silicona.
Las he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 3 euros cada una y llegan por correo ordinario y sin gastos de envío en un par de días.
FUNDAS MOVILES -> SONY -> NEO Y NEO V

Supongo que el MT15i es el NEO a secas (sin V) pero estéticamente es igual al NEO V que es el MT11i.

Un saludo.




quote:
Originalmente escrito por Patrijara
Quiero comprar una carcasa de esas protectoras y las que me gustan ponen MT15i, pero he visto por aquí que hablan que el móvil nuestro es el MT11i con respecto a las actualizaciones y tal , las carcasas les sirven igual tanto a uno como a otro ? la mt15 y la mt11?

Gracias compis

 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacora2
Me quería comprar un teléfono que actualmente, sin ser e los mas top, me cueste unos 150 €♠. Estaba entre el xperia neo V y el LG Optimus Sol, y desde el subforo de LG me han recomendado el xperia neo V. Me gustaría saber lso problemas ( si los suele haber), para poder comprobar al comprar uno.

Gracias, y espero tener uno pronto.


Lee el post que he escrito hoy mismo para responderte. Usuario Acxel: NEO V, CALIDAD PRECIO MÁS QUE RAZONABLE., es que no sabia que se podia responder desde tu propio mensaje.
Un saludo.
 #439
Escrito   0  0  
Intenté instalar en mi NEO V el Sygic Mobile creo que es el 8.24 y cuando le doy al icono hace como que quiera entrar pero no entra en la aplicación.
He oído que hay que copiar el archivo .apk en la memoria interna e instalarlo desde alli, pero es que no me deja copiarlo en la memoria interna, me da un error.
Finalmente instalé el Sygic Aura y me funciona, así es que me he quedado con este último.
¿Alguien sabe la solución para que funcione el Sygic 8.24 o si esto de tener que instalarlo desde la memoria interna es imprescindible?
Gracias.




quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Para instalar aplicaciones lo único que tienes que hacer es entrar en el market y ahi las encontraras todas las que busques, o por lo menos el 95%. Las aplicaciones que esten fuera del market, te las pasas a la tarjeta sd y desde ahi la instalas, así de simple. Otra cosa, para ver los archivos de tu tarjeta sd bajate un programa llamado Astro, que para mi es el mejor (si vienes de symbian conoceras el x-plore, pues astro es lo mismo pero para android). Para instalarte el sygic sigue este tutorial que es muy bueno. Yo lo tengo y va perfecto, al segundo encuentra los satélites Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
quote:Originalmente escrito por borjah
ahhh que asco, despues de escribir todo se me ha olvidado aceptar y tengo que volver a escribir todo... pufff

bueno,a ver, resumo, ante todo daros las gracias por todos los consejos y recomendaciones ya que gracias a ello adquiri mi terminal blanco hace tres semanas, aunque tengo unas dudas

- se puede quitar la animacion que sale al encender el movil? ya que en el sony ericsson que tenia antes si que se podia y con eso tardaba menos en encender y este tarda bastante...

De entrada no se puede quitar. Siendo root no se si se podrá, pero con la cantidad de cosas que se pueden hacer cuando eres root, lo mismo esto se puede

- cuando hace sol, a vosotros se os hace casi imposible ver la pantalla? ya que hoy con el sol que hacia he salido a la calle y al intentar ver el movil no veia casi nada y eso que tengo la iluminacion al 100%...

yo lo tengo al 100% con sol y se ve mas o menos, no tengo problema

- a la hora de desbloquear el movil, hay dos opciones, la de mover el dedo de izquierda a derecha y luego lo de los circulitos esos, el caso es que a mi me salen los dos, y quiero quitar el de mover el dedo de un lado a otro, como se hace? es que no doy con ello...

se puede quitar el patrón pero lo de mover de izquierda a derecha es imposible

y luego, tras leer muchos comentarios, yo tengo que decir que instale el 360 camera y me funciona, aunque hay veces que le doy para sacar la foto y tan solo hace el amago y no saca nada pero cuando las saca funciona y se ven muy bien

y para terminar, pediros perdon por el tocho y agradeceros de nuevo todo el trabajo.
un saludo

Espero haberte aclarado. Saludos!

Me has sido de mucha ayuda, muchas gracias
Volver a SonyEricsson