Recomendáis las baterías "falsas"??

17.502 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Estoy pensando en comprarme una segunda batería para mi HTC Wilfire S porque no me dura ni siquiera un día! Y paso muchas horas fuera de casa, no puedo cargarla cuando quiero.

He mirado por Ebay y las hay a muy ben precio y encima tienen mayor capacidad que la original del móvil (no son de HTC, son copias) Por eso no me fío mucho. ¿Alguien ha comprado baterías de este estilo?¿Las recomendáis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo te las recomiendo encarecidamente. Yo tengo un Galaxy S 2 y tengo una batería de esas "falsas" para cuando se me acaba la batería original, cambiarla por la otra, ya que no estoy en casa y no puedo recargar el móvil.

Ahora, también te digo que al ser falsas, la capacidad que indican es falsa. Aunque pongan que tienen más, tienen igual o incluso menos. Pero a mi me vale, porque cuando pongo la segunda batería es al final del día o cuando me falta poco para llegar a casa. Pero perfectamente una batería de esas te puede durar más de 10 horas sin mucho uso. Y comprándolo con lo que cuesta... Lo veo un chollo.

También te aconsejo que te compres junto con la batería un cargador individual para ella (total, tampoco cuesta muy caro), porque así mientras estas usando una batería en el móvil puedes estar cargando la otra y es mucho más cómodo.

Espero que te sirva mi experiencia.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no te las aconsejo, si tienes algún problema con ellas, no te toca más que aguantarte. Tampoco hay una diferencia tan abismal de precio respecto a comprarla original, que no te va a dar ningún problema con más seguridad que las otras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cord24
Yo no te las aconsejo, si tienes algún problema con ellas, no te toca más que aguantarte. Tampoco hay una diferencia tan abismal de precio respecto a comprarla original, que no te va a dar ningún problema con más seguridad que las otras.

Hombre, diferencia de precio si hay, yo por ejemplo me compré unas a 4 dolares cada una, la diferencia era muy grande.

Yo te las recomendaría como baterías de sustitución, es una pasada poder ir de viaje sin preocuparte de la batería del móvil o del cargador; eso si, desde mi experiencia, pongan lo que pongan en las especificaciones, la batería me dura menos horas que las originales.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco te la aconsejaria,tuve un nokia 6550 y a los dos años como empezo a fallar la bateria le compre una china...a lso pocos dias se estropeo el altavoz...

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #6
Escrito   0  0  
En ebay no compraría ninguna, no hago más que leer comentarios malos de que no duran nada, mucho menos que la original.

Yo acabo de pedir esta para mi ARC a Amazon.co.uk que tiene buenas opiniones por todo internet:

http://www.amazon.co.uk/Anker-1600m...32186651&sr=1-2


Si quieres pásate por mi hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1102...das-varias.html
 #7
Escrito   0  0  
Pufff yo no me la jugaba, para lo que te vas a ahorrar no creo que merezca la pena. Si por un casual peta y te jode el movil no te lo cubrira la garantica
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones!

Tenéis todos mi verde ;-)
 #9
Escrito   0  0  
Como baterías de sustitución van bien (yo las uso en el mío y sé que mis familiares las usan en el S1, el S2 y el NEO)

http://www.dealextreme.com/p/replac...13-a510e-106454

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Si te la compras de marcsas conocidas... Mugen, Anker... si te las recomiendo, dan mucha mas autonomia y ningun tipo de problema. Yo la tuve en mi sensation y perfecto!

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General