[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.572.458 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cherono
Son los precios que están ofertando al 99% de los clientes.

El S2 lo ofertan en la @S a 109€. Tu verás si quieres pagar esa diferencia en torno al precio (70 euros más que el SE) y llevarte el samsung.


A mi me ofrecieron hoy ARC S 40€ con @XS 30 % descuento 12 meses y permanencia en tarifa 24 meses...la he pillado, claro
 #2162
Escrito   0  0  
Una pregunta compañeros,si saco un iphone con @m,dentro de 12 mese podre amagar?o llamar a bajas para un descuento?hay alguna condicion especial por ser iphone?
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infer1997
A mi me ofrecieron hoy ARC S 40€ con @XS 30 % descuento 12 meses y permanencia en tarifa 24 meses...la he pillado, claro

Que bueno!!sobre que hora? a ver si pillo al mismo comercial mañana! XD

Yo en 3 llamadas no he conseguido bajarlo de 80€ con la @xs.

Por cierto si al final no pago por el ARC S,cual es el mejor que están dando con la @xs a 0€??algún gama media tipo Neo V,Ace,Optimus black....imagino,no??CUAL RECOMENDAIS DE GAMA MEDIA??

ayuda please!!
 #2164
Escrito   0  0  
Bueno primera llamada...

Os resumo básicamente a ver que me podéis contar:

Me han ofrecido de primeras:

@S + 30% 1 año
Xperia Neo V 0€
Xperia Rai 0€
Optimus Sol 0€
Defy+ 0€

@M +30 1 año
Arc S 0€
Galaxy S+ 0€
LG Optimus 2x 10€
Desire S 20€
Galaxy S2 69€
Iphone 4s 119€ ( 16 gb )

Básicamente lo que van ofreciendo a todos.

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #2165
Escrito   0  0  
Buenas, esta tarde le he sacado a mi novia, el xperia neo V en blanco, comentar que la 1º llamada me dice que no me lo puede ofreces ya que no sabe cuando llegaran, digo que me lo pienso y cuelgo.

2º llamda, digo que me habian ofrecido ese telefono pero que lo he pensado y me dice que vale pero no hay stock, me lo apunta y en cuento tengan me lo envian, le recalco que en blanco y me dice que sin problemas.

ademas me da el 30% descuento durante 12 meses y el neo v a 0 euros cn la @Xs-

saludos
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
No me dejaba seguir si no elegía un móvil, al final lo he hecho con el más barato que he visto (69€ creo), pero como está a contrareembolso se supone que si no se realiza la permanencia no tendrás que pagarlo porque no te lo envían, ¿no?, y si te llega con no aceptarlo....

Btw, me podéis decir el número de portabilidades de VF?
 #2167
Escrito   0  0  
Conseguido el Arc S blanco por 40€ con tarifa @XS y descuento de 50% durante un año, no he podido resistir la tentación.emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
Btw, me podéis decir el número de portabilidades de VF?

607100199
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Conseguido el Arc S blanco por 40€ con tarifa @XS y descuento de 50% durante un año, no he podido resistir la tentación.emoticon sonrisa



607100199


Hola, has conseguido esa oferta hoy? Es por saber si hoy están de huelga en el departamento de retenciones o trabajan...

Alguien ha llamado hoy?

Gracias y un saludo a todos
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
A mi me cumple mañana la permanencia con vodafone, pague en su dia 300 euros por el iphone 4 de 32 gigas con la tarifa @M (47 euracos todos los meses), les llame para ver cuanto me cobraban por el iphone 4s y la tia me pidio 429 euros por el de 16 gigas, estamos locossssssssssssssssssssssss.

En orange si hago la portabilidad creo q con la delfin 40 me piden 289 euros.

Tan complicado esta sacar el 4S?


Haz la porta y cuando se tramite seguro que te ofertan el 4S con mejor precio. En la tarifa que tú comentas, lo están ofertando a 119€ y con descuentos en tarifa del 30% durante un año.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Conseguido el Arc S blanco por 40€ con tarifa @XS y descuento de 50% durante un año, no he podido resistir la tentación.emoticon sonrisa



607100199


Vaya golosina!

Felicidades, ya no se ven ofertas de ese tipo y menos con un descuento asi del 50%. emoticon alegre

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
Volver a Vodafone