Amago a Vodafone

2.271 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer alas 4 hice la portabilidad a Vodafone y tengo algunas dudas.
No he recibido ni llamada ni sms de orange, cuanto les tarda en llegar la solicitud de vodafone?
Me han dicho que no hace falta hacer grabacion de voz, es eso cierto?
Os pondre aqui los acontecimientos por si alguno estais pensando en amagar con vodafone
Gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Depende. Yo la hice la semana pasada, y hoy he recibido un sms de vodafone diciendome que habían denegado mi solicitud de portabilidad. No entiendo nada, llamo a vodafo y me dicen que no me pueden decir nada, que vaya a una tienda a preguntar, ¿¿¿????
 #3
Escrito   0  0  
Pues valla... yo todavia no he recibido nada, mañana por la mañana llamare a vdf y a orange a ver que pasa.
Un saludo

edito: Si no me dicen nada mañana, cancelo la portabilidad y la hago a simyo, que parece que se dan mas maña
 #4
Escrito   0  0  
Voy a comentar mi caso en este post, y en de "que ofrece orange por no portarse a otra compañia".
Os cuento, hice la portabilidad a vodafone por telefono el martes alas 16:00, ayer por la noche recibi el mensaje de vodafone, y esta mañana llamando al 470 me ha llegado el de orange, total que me pasan desde el 470 a los de las contraofertas, he obtenido las siguientes ofertas.

- Galaxy SII a 169 euros, con delfin 30 y 20% de descuento en un año
- Iphone 4 319 euros

La señorita, por cierto majisima me ha intentado convencer, pero la he dicho que no, que en vodafone me dejaban el iphone mas barato, se lo ha creido ya que me ha dicho que en vodafone estaban llamando a gente dandoles moviles para que se cambiaran a vodafone, ya que en abril cambian su politica.

Que opinais? Llamo yo al 2276? Mi intencion es el iphone 4 o 4s si puede ser, a menos de 100 euros y con descuento en la factura. Lo veis factible?
Muchas gracias un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Fin de la historia.

-Antigüedad en Orange: Unos 6 años
-Permanencia: 7 MESES
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon sonrisaELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):Unos 30-40 euros
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad:vodafone
-Método de portabilidad:telefonica
-Fecha de portabilidad: 27-3-2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2275
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas: En la primera llamada,a las 10 de la mañana que me pasaron con el departamento correspondiente desde el 470, me ofrecian el Galaxy SII a 169 euros, con 20% de descuento durante 1 año, y el iphone 4 a 319 euros.
La chica ademas majisima, pero la digo que me interesa el iphone y rechazo la oferta.

Segunda llamada, alas 4 de la tarde, llamada al 2275 diciendo que me habia llegado un sms diciendo que me mejoraban la oferta (mentira). Me dicen que no pueden bajar mas el precio del iphone, y me invitan a cambiarme a vodafone. La digo que muy bien, asi lo hare.

Tercera llamada, alas 7 de la tarde, al 2275 diciendo lo mismo, que me habia llegado un sms. Me ofertan el Iphone 4 en 118 euros, me dicen que no pueden bajar mas el precio. La acepto.
Me parece una buena oferta teniendo en cuenta que aun me quedaba de permanencia mas de medio año. Tambien cambio de delfin 20 a delfin 30, cosa que ya tenia pensado hacer ya que gasto mas o menos 35-40 euros.
El lunes o el martes me llega el telefono.
Eso es todo, muchas gracias a los que me habeis ayudado, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo el día 2/04 inicie la portabilidad a vodafone via web, al dia siguiente me pidieron la documentacion (DNI y recibo bancario) se lo he enviado y hoy me han enviado un correo y un sms al movil diciendome que ya se esta procesando la portabilidad de mi numero.
Asique supongo que ya tendré que esperar a la semana que viene a ver si me mandan el sms los de orange,porque mañana es fiesta nacional y nose si trabajaran.
Volver a Orange