[AYUDA] Soluciones GM asociados!!

5.179 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues como he visto un hilo,sólo vip,para este tema.Me he propuesto crear este para los no vip.Si hay algún problema que se me haga saber por parte del staff.
-Una posible solución es pedir una tablet(Samsung Galaxy Tab) con GM35,lo he leido a alguien del foro,y no pueden asociar el Gm.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera del bono para la TABlet pero creo que me liado he pillado el GM45 en vez de GM35.....

No se si llamar para que me creen el bono ya..
 #3
Escrito   0  0  
me sumo a la petición, yo estoy a la espera de un bono por un galaxy tab 10.1 con gm60, a ver si cuela sin gm...

con gm45 no colo

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4
Escrito   0  0  
En particulares creo que ya es una lotería
Es mas, creo que a esto le queda un telediario!
(yo acabo de pillar puntos directamente pero no es particulares)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
me sumo a la petición, yo estoy a la espera de un bono por un galaxy tab 10.1 con gm60, a ver si cuela sin gm...

con gm45 no colo


nada, no me podian generar el tab porque no lo habia con gm 60 ¬¬

pffff
no hay maneraaa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #6
Escrito   0  0  
Correcto, yo lo intenté aller con una tablet y GM35 y me dijeron que no era posible, sólo la hay con GM6, 25 y 35.
 #7
Escrito   0  0  
gente, lo cambie por un note con gm 60, y me salieron sin asociar y he llamado a permanencias para que me vuelvan a generar otro bono y poder pillar el iphone a 0

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
gente, lo cambie por un note con gm 60, y me salieron sin asociar y he llamado a permanencias para que me vuelvan a generar otro bono y poder pillar el iphone a 0

y al llamar a bajas o permanencias no se han dado cuenta que tenias puntos ya de haber cancelado la porta de la linea?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
y al llamar a bajas o permanencias no se han dado cuenta que tenias puntos ya de haber cancelado la porta de la linea?

pues no... si me dijeron que si habia llamado esta mañana para pedir un note, me puse nerviosa y estuve a punto de colgar, pero termine diciendole que era para otra linea (escondi todos en la l2 y deje 5000). Y lo que hice fue decirle que me había dado error al ir a la tienda y e intentar canjear el bono que ya me dieron en su día, el 22, por un Galaxy s2 gm 15 (60 mil puntos), que si podía volver a generarme uno... y así lo hizo

Me hizo el bono, anulé ambos, y me hice uno. Me junté con 330 mil puntos que podía canjear por un Iphone 4s 32 gb a 0 con gm 15, pero que finalmente canjee por un Iphone 4s 16gb gm 15 ambos, y a 0 euros.

Más que nada porque el de 32 me dijeron que había una lista de espera de 2 meses, y que llegaban muy poquitos, así que a correr! Voy en breves a por el Iphone, estoy más contenta que unas castañuelasemoticon sonrisa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #10
Escrito   0  0  
que grande Ilithia!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar