Euskaltel desde fuera

30.042 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
sigue saliendo más barato tuenti movil 3 centimos el minuto y sin consumo minimo emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiercu
Para mi, únicamente merece la pena la tarifa Blackberry por 5.9€ (con los 6 primeros meses gratis). En España, sólo ofrecen servicio blackberry: Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y desde hace un par de meses Yoigo; el resto de OVN no lo ofrecen. Y de estos operadores, el servicio más económico es el de Euskaltel.

Blackberry requiere un servicio especial llamado BIS para poder sacarle todo el potencial.

Tuenti Movil ofrece BIS y es lo más barato creo, tanto en prepago como en contrato.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
una pregunta hay que pagar algo si te pasa a prepago con ellos
es decir el envio es gratis de la sim?
 #14
Escrito   0  0  
Estais respondiendo que Tuenti es lo mas barato a alguien que escribió el mensaje en Septiembre del año pasado. Cuanto Tuenti no tenía las tarifas que tiene ahora.

Aunque la verdad, viendo los ultimos fallos de Tuenti está la cosa como para irse con ellos.

Sin embargo cuando estuve en Euskaltel todo fue de lujo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #15
Escrito   0  0  
Tonto de mí por responder sin mirar si el hilo era nuevo o un pedazo de reflote que ni el Titanic...


Pero Tuenti no se está portando nada bien. Oscurantismo para cortar líneas de datos por exceso, etc. En fin, nada nuevo en el mundo de las 3 marías

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #16
Escrito   0  0  
Ya han vuelto a dar línea
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Pues eso. Interesa contratar con ellos no residiendo en el País Vasco??

Yo vivo en Sevilla y he visto la tarifa simple que tiene a 5 cen/min para prepago. Pero cuando intento registrarme la opción del domicilio solo me deja poner las tres provincias vascas. Con lo que no me deja terminar el registro.

Se que hay gente que lo ha hecho pero con muchisimo trabajo. Merece la pena? y si es así de que manera hacerlo?

Ciertamente la tarifa no está mal. Lo que no me acaba de convencer es el consumo mínimo de 6 €, que no sé yo cómo lo cobrarán o si se acumula en caso que no tengas saldo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Euskaltel