[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

603.795 3.241
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
es exáctamente igual pero la cámara es un poco de menos calidad,pero casi ni se aprecia,tiene cámara delantera y trasera,la verdad que yo no se si habrá alguna diferencia más con el neo normal,no te quiero decir más cosas no vaya a ser que meta la pata,pues el neo V no lo e probado,pero es muy buen teléfono comparado con lo que hay en catálogo ahora mismo,si no te corre prisa puedes esperar por si meten otro mejor,este seguro que se tira un tiempecito,jeje,saludos.

Gracias y verde,
pues creo que en 2 meses lo sacare ( es para la novia ), ya que iba a ir a conseguirle el Ace, pero creo que este le gustara mas, y a parte que es mucho mejor teléfono.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Han bajado el precio de algunos moviles, yo me he agenciado un Galaxy Y Pro por 143€
Es un buen precio
Tb está el HTC por 102 eurazos. ¿Por cuanto os sale en la promo amigo?
 #53
Escrito   0  0  
javive, el neo es mejor teléfono que el ace, seguro que le gusta a tu novia además ya hay en todos los chinos fundas de tpu de colores para este móvil, asique ser lo puedes dar completito, jeje, gracias por el verde, no había de que, saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Es un buen precio
Tb está el HTC por 102 eurazos. ¿Por cuanto os sale en la promo amigo?


HTC Explorer, 119€

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #55
Escrito   0  0  
Pues no está nada mal de precio el HTC Explorer! Es un smartphone suficiente para gente que no necesite grandes especificaciones y sí poder tener whatsapp y otras aplicaciones similares solamente...

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #56
Escrito   0  0  
El htc Explorer esta en tu móvil por 99€. Me lo recomendáis mejor que galaxy mini o el Y??
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Han sacado el HTC Chachacha y todo !!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Han sacado el HTC Chachacha y todo !!!

¿Dónde? Yo no lo veo
Volver a Simyo