No deja compartir internet en el iPad...

8.604 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una sim de Tuenti en el iPad y no deja compartir internet, no sale la opción y he intentado configurar los datos de compartir pero nada!!

He leído por ahí que con Pepephone si funciona el compartir internet (tethering) O sea, que en otros operadores funciona. Así que otra cosa que Tuenti debe mejorar...

Alguien más que le pase lo mismo con otro operador o con Tuenti???

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a "restablecer ajustes" en el menu de ajustes de red y luego volver a rellenarlo? A mi me pasó con el iPhone (otra compañía) y funcionó. Confirma luego q lo tienes activo tanto en "General/Red/compartir internet" como en "ajustes compartir internet".
Aunque viniendo de Movistar, todo es posible :s.
 #3
Escrito   0  0  
yo en el 4s puedo compartir, en los ajustes de red, abajo del todo, esta la configuracion para compartir internet, rellenalo con los mismos ajustes, apaga el ipad, lo enciendes y deberia de funcionar emoticon guiño

.
 #4
Escrito   0  0  
Como habéis comentado no hay ningún impedimento o bloqueo en hacer tethering, en caso de no poderse puede ser por una configuración errónea en el dispositivo o una rom de operadora que traiga esa opción deshabilitada pero la SIM no influye en eso ni impide compartir internet así como no hace diferenciación entre modelos o tipos de dispositivos (móviles o tablets)

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
Levanto el hilo a ver si alguien arroja luz sobre el tema.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo solucioné con un tweak de cydia llamadado "TetherMe"
Es de pago, pero en xSellize está gratis.

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Que yo sepa desde el iPad de forma oficial no se puede compartir internet (con ninguna operadora).
 #8
Escrito   0  0  
Gracias amigos, entiendo que tengo que tener el jail hecho a la ipad, tengo la ipad3 y creo que de momento no ha salido y además he actualizado a la version 5.1.1 a ver si se solucionaba el tema, pero no, ni con tuenti ni con vodafone.

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmatias
Gracias amigos, entiendo que tengo que tener el jail hecho a la ipad, tengo la ipad3 y creo que de momento no ha salido y además he actualizado a la version 5.1.1 a ver si se solucionaba el tema, pero no, ni con tuenti ni con vodafone.

emoticon guiño


Si ha salido, aquí te dejo un tutorial grabado por mí:
http://www.youtube.com/watch?featur...&v=DA1X26ZuxDY#!

Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
si tienes jailbreak instala tetherme que funciona igual haber si te va..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


Volver a .Tuenti