[ayuda] Internet Movil Con Modem K3806 + Base Wifi R101

8.635 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola! He visto varios temas sobre Internet Móvil y veo que hay gente entendida en el tema, si alguien me puede aclarar unas dudas...

He comprado un modem USB K3806 y una Base Wifi R101.

Ya que voy a viajar por trabajo necesitamos tener internet en 2 portátiles utilizamos la Base Wifi y 2 operadores por el tema de la cobertura.

Voy a utilizar 2 SIM con el Módem USB, una de Orange y otra de VF (la sim del módem que me viene con el ADSL), pues bien, no entiendo mucho del tema pero en los módems estos pone 7,2 de bajada y hasta 5 y pico de subida, y con K3806 hasta 14,6 creo que subida, hoy es el primer día que los pruebo y estando en Barcelona ciudad con máxima cobertura HSPA he realizado un test de velocidad:

ORANGE (sin tener consumida todavía 1GB contratado)
Bajada 419 Kbps
Subida 343 Kbps

VODAFONE
Bajada 1710 Kbps
Subida 304 Kpbs

Por lo que me han explicado cada módem tiene una velocidad máxima, he cogido el K3806 ya que es el que me han recomendado que está bien y ya que el K4505 no lo encuentro en ningún sitio que puede llegar a los 21,6 Mbps, pero no entiendo como estando en Barcelona ciudad que hay buena cobertura como en cualquier otra ciudad grande, no llegué ni a 5Mb de bajada con Orange cuando todavía no he consumido la 1Gb que tengo contratado.

No entiendo el tema de internet móvil, supongo que también afecta que esté conectado a la Base Wifi R101 pero tanta diferencia no creo, si el módem puede llegar a 14,6 de bajada y el test es de 419 Kbps, no lo entiendo, no se acerca nada a los 7,2 Mbps que es lo que dicen al contratar la tarifa de 1Gb de Orange.

Alguien que entienda el tema de internet móvil y sepa como funciona el tema. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el modem es de origen vodafone? has podido liberarlo? cómo?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Como se libera?? he leido que con el dc unlocker no se puede, ahora si??, alguien puede pasar enlace?, o que lo haya hecho?
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso esa base R101 con Movistar y con un viejo modem E220 tambien ex-vodafone liberado para Movistar emoticon sonrisa

He tomado la velocidad de uno de los ordenadores conectado por wifi desde la planta de arriba de mi casa y me da casi 4 megas, en el ordenador de la planta de abajo que tiene enchufada la base hay 6 megas constantes hoy llevo 2 Gigas y he consumido poco. Vivo en una ciudad pequeña

Debes de tener problemas con el modem, ese modem suele ser problemático

[ayuda] Internet Movil Con Modem K3806 + Base Wifi R101

[ayuda] Internet Movil Con Modem K3806 + Base Wifi R101

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Internet Movil Con Modem K3806 + Base Wifi R101

 #6
Escrito   0  0  
yo llevo tiempo intentado liberarlo y nada de nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo tiempo intentado liberarlo y nada de nada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #8
Escrito   0  0  
La base no es necesario liberarla, todas las bases son libres, funcionan con todos los operadores.

S2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
La base no es necesario liberarla, todas las bases son libres, funcionan con todos los operadores.

S2


graicas, sí, yo tb uso la base que va de maravilla pero me gustaría poder usar el modem que lo tnego en su correspondiente cajita!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a General