[AYUDA] ¿Cuáles son las funciones del 1474?

16.347 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Ante el interés de Orange por promocionar los productos de seguros, y el hecho de que en el área de clientes se promete con Tranquilidad Orange una "atención al cliente de mayor calidad", pero luego no se especifica en las condiciones específicas de cada servicio y en las condiciones contractuales la cosa es aún más ambigua, creo que es de interés para todos saber cuáles son las funciones exactas del 1474, y para qué cosas se puede o no llamar. Es decir, ¿es un servicio de atención al cliente de mayor calidad, las 24 horas, pero de pago, o es sólo una versión 2.0 de la atención específica del seguro al que da nombre Orange?

Gracias de antemano emoticon feliz


Cobrar

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Ante el interés de Orange por promocionar los productos de seguros, y el hecho de que en el área de clientes se promete con Tranquilidad Orange una "atención al cliente de mayor calidad", pero luego no se especifica en las condiciones específicas de cada servicio y en las condiciones contractuales la cosa es aún más ambigua, creo que es de interés para todos saber cuáles son las funciones exactas del 1474, y para qué cosas se puede o no llamar. Es decir, ¿es un servicio de atención al cliente de mayor calidad, las 24 horas, pero de pago, o es sólo una versión 2.0 de la atención específica del seguro al que da nombre Orange?

Gracias de antemano emoticon feliz


Lo mismo van por aquí los tiros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
A ver, el 1474 va a ser mucho más que un departamento de seguro movil.

Desde ahí se van a gestionar casi todas las cosas, más allá de informar y activar modulos, tarifas y demás, se van a hacer un abanico muy amplio de cosas, desde facturacion, reclamaciones, gestion de pedidos, incidencias... casi casi de todo. También gestionarán envios de sim, terminales de reemplazo del seguro, terminales de sustitucion, y cosas ya mas específicas del tema seguro.

La diferencia va a estar en que el agente que te atienda, además de tener muchos más permisos en sistemas que uno del 470, si no puede acabar de hacer la gestión en linea, se quitará los cascos, hablará con quien tenga que hablar, te arreglará el problema y te llamará para comunicartelo antes de atender la siguiente llamada. Además, que la idea es que cada cliente tenga asignado un agente específico (un poco como ahora en empresas).

Y además, esos agentes se eligen entre gente con antiguedad en otros departamentos (sobre todo de los comerciales, fide, bajas, porta, que son los más "difíciles"), y previo paso por una formacion como dios manda.

Es decir, no te va a atender una persona a la que le han dado un cursillo de 10 horas, le han dado auriculares y micro y ale, a buscarse la vida, no.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Te cuento. No te lo aseguro al 100 %, porque en su momento nos lo explicaron, pero no lo recuerdo, creo que en principio se aplicaría a todas las lineas de contrato del cliente, prepago en principio queda excluido. Ten en cuenta que, aunque te atiendan desde el mismo sitio, no es lo mismo tener tranquilidad total (el seguro y todo eso, que irá a nivel de linea/imei) que tener solo tranquilidad (la cuota de 1 €, que esa iría a nivel de cuenta del cliente).

Lo que no te puedo asegurar es que si tienes tres lineas, por una sola cuota entrarian las 3 o habría que pagar por separado, creo que es lo primero, es decir, por una cuota entran todas las lineas, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

En principio, esas llamadas se atienden desde España (en una o dos plataformas a lo sumo, tampoco quiero dar localizaciones) independientemente del consumo (cierto es que con el 470 funciona como dices)

Hombre, no se yo si Orange_mvl, a nivel de representante oficial, va a poder contarte estos detalles.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Por cierto, añado una pregunta. Acabo de oír que en el menú del IVR también existe la posibilidad de consulta de saldo. En el caso del 1474, ¿también son 5 consultas gratuitas, o las condiciones son diferentes a las que existen consultándolo en el 470?

Saludos emoticon sonrisa

EDITO: Eso sí, primera consulta que hago a una agente del 1474, y me encuentro con una pava que, a pesar de su acento español, bien podía ser agente de Colombia vamos... le temblaba la voz igual... le hago una pregunta sobre un problema con el canal de información de Domingos Orange (los mensajitos semanales informando sobre la promoción de cada domingo), y la información que me dio fue radicalmente incorrecta vamos. Y encima me dijo que me iba a abrir una incidencia que realmente estoy seguro de que no me abrió, y para hacer la gestión no me preguntó mi clave personal... que en definitiva acabé colgando como hubiera hecho con cualquier agente de Colombia. Espero que me tocara la excepción, y que no sea que Orange pretende cobrar mensualmente a clientes por darles la misma mala atención que si no estuvieran pagando.


Actualmente creo que las consultas de saldo en el 470 son todas gratuitas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial