Usar SIM de datos en movil

1.689 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy fuera de España y necesito internet, la unica opción son los modem prepago, pero veo que la broma se dispara por que el modem nada mas ya vale 25 euros.

Mi pregunta es si sería posible coger esa SIM de datos de vodafone y meterla en mi móvil libre y conectarme a internet por wifi al movil
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
gracias pero no me queda claro pues unos dicen que si otros que no
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo lo que veo mas fácil es comprar una tarjeta de prepago alli para solo usar el internet, te activas un bono de tantos megas y a correr.. Eso hacia una prima mia.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #6
Escrito   0  0  
claro que se puede.... prueba sin miedo que no muerde...xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Hola estoy fuera de España y necesito internet, la unica opción son los modem prepago, pero veo que la broma se dispara por que el modem nada mas ya vale 25 euros.

Mi pregunta es si sería posible coger esa SIM de datos de vodafone y meterla en mi móvil libre y conectarme a internet por wifi al movil


GRANDE INIESTA........PRIMERO DE ESPAÑA Y ALBACETE emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la aclaración, aquí en Lisboa vodafone son 10 euros que dan para 800 megas o 24 días, imagino que sino descargo nada, me aguantará ya que solo navegaré y hablaré por skype un poco
Volver a Vodafone