[CONSEJO] Tutorial: Cómo conseguir recuperar el móvil si se moja

8.413 20
 #1
Escrito   0  0  
Los de Nokia han publicado instrucciones sobre como recuperar un teléfono que se ha mojado. En resumen:
1- Dejar que escurra todo el líquido
2- Extrajer tarjetas y baterías
3.-Secar con toalla o paño
4.- Meter el teléfono en una bolsa con arroz
5.- Comprobar que el disposito enciende


Via sixpads.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo pasaría directamente al punto 4.- asi he salvado 2 moviles que estaban kaput...suerte..Saludos

-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kintaro
Hola, yo pasaría directamente al punto 4.- asi he salvado 2 moviles que estaban kaput...suerte..Saludos

Si has ido directamente al punto 4 sin pasar por el 2, mal empezamos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo empezaría por el punto 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arieldark
Los de Nokia han publicado instrucciones sobre como recuperar un teléfono que se ha mojado. En resumen:
1- Dejar que escurra todo el líquido
2- Extrajer tarjetas y baterías
3.-Secar con toalla o paño
4.- Meter el teléfono en una bolsa con arroz
5.- Comprobar que el disposito enciende


Via sixpads.com: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Grandes consejos para una Marca que esta sacando sus ultimos modelos de moviles con la batería no extraible...emoticon disimulo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo quitaría primero la batería y tarjetas, y luego lo sumergería en agua destilada o desionizada para quitarle los restos de mierda y sales conductoras que pudieran hacer corto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Yo empezaría por el punto 2
+1, prefiero rapidez y que el arroz haga lo suyo emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Yo quitaría primero la batería y tarjetas, y luego lo sumergería en agua destilada o desionizada para quitarle los restos de mierda y sales conductoras que pudieran hacer corto.

Lo ideal es sumergirlo en alcohol isopropílico, sobre todo en smartphones para que no se queden marcas ni sombras en la pantalla una vez secos.[CONSEJO] Tutorial: Cómo conseguir recuperar el móvil si se moja
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General