[AYUDA] Una preguntita

2.679 16
 #11
Escrito   0  0  
Pepephone utiliza red Vodafone, cobertura garantizada la tienes

Tarifa de datos las ahi muy asequibles

Mira yo tengo la tarifa Shurperro y 300 mb me cuestan 4,5 euros al mes y las llamadas a 10 cent/min sin establecimiento de llamada.

Ahi muchas mas tarifas, pero la que yo tengo a mi me viene de perlas y al mes me llegan facturas de 11, 12, 14 euros

Como ves muy poco

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munchito_o
Pepephone utiliza red Vodafone, cobertura garantizada la tienes

Tarifa de datos las ahi muy asequibles

Mira yo tengo la tarifa Shurperro y 300 mb me cuestan 4,5 euros al mes y las llamadas a 10 cent/min sin establecimiento de llamada.

Ahi muchas mas tarifas, pero la que yo tengo a mi me viene de perlas y al mes me llegan facturas de 11, 12, 14 euros

Como ves muy poco

Y los precios de los móviles? Porque no creo que sean tan ''asequibles'' no?
 #13
Escrito   0  0  
En pepephone no subvencionan telefonos, pero es mejor comprarte uno libre y despues si no te gusta pepephone tienes la opcion de irte y no estas amarrado por una penalizacion ni permanencia

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #14
Escrito   0  0  
Siempre recomiendo comprarte los telefonos libre. Yo ayer mismo por fin acabe con mi contrato del iPhone 4 desde hace 18 meses, y dios mio, que pesadilla tener que estar ATADO a Vodafone. Siempre pilla por libre. Acabaras pagandolo rapidamente si ahorras algo con tus tarifas de otras OMV.

Un saludo.

Ah, por cierto, hoy me ha llegado una tarjeta de prueba de Tuenti (compre libre, una tarjeta con un numero nuevo para probar el servicio porque tenia mis dudas sobre ella antes de portar mi numero de hace 7 años) y el sevicio esta muy bien: Pero es cierto que los mensajes push con Android van horrendos. El internet es muy rapido, pero los mensajes push no llegan cuando se pasa de HSPA a 3G cerrando la conexion temporalmente. Ellos dicen que lo van a intentar arreglar esta semana pero vamos, tengo mis dudas. Pero aun asi tengo un mes para probarlo. A ver!

Un saludo!!!
 #15
Escrito   0  0  
y una pregunta alguien me puede aclarar , solo tendría que pagar 10 euros al mes con tarjeta en Tuenti?
Osea los 6 euros + 4 para saldo?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadel_dkv
y una pregunta alguien me puede aclarar , solo tendría que pagar 10 euros al mes con tarjeta en Tuenti?
Osea los 6 euros + 4 para saldo?


Son 6€ + iva. Te sobran unos 2.90€ para llamadas.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadel_dkv
y una pregunta alguien me puede aclarar , solo tendría que pagar 10 euros al mes con tarjeta en Tuenti?
Osea los 6 euros + 4 para saldo?


Tu metes lo que quieres. Si un mes no quieres pagarlo, no lo metes. Si quieres meter 40 te va a servir durante mucho rato. emoticon sonrisa

BlackBerry Pearl > BlackBerry 8800 > BlackBerry 8300 > Omnia > iPhone > BlackBerry Bold 9000 > iPhone 3G > BlackBerry Storm > HTC Magic > Xperia X1 > BlackBerry Storm2 9520> BlackBerry 9700 > HTC Desire > iPhone 4 16GB > Dell Streak > BlackBerry 9800 Torch > Samsung Galaxy S2 i9100 > BlackBerry 9900 > Samsung Galaxy Note
Volver a .Tuenti