[VENDO] HTC Sensation

1.545 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA

Buenas
Pongo en venta una Htc Sensation de Vodafone en su caja y con todos sus accesorios.
Esta con la ultima room de vodafone( esperando ya el ICS) y nunca ha sido roteada ni trapicheada.
El estado----> https://picasaweb.google.com/111952...26DeMarzoDe2012
Pequeña marcas en 2 laterales, pero nada importante, y que pueden quedar en nada con una nueva tapa trasera, de todas formas, el que quiera mas detalles, le paso mas fotos...pantalla impoluta.
Regalo una funda de pdair de cuero que le viene como un guante.
Entrego factura de 01/07/2011
Precio: xxx euros con envio incluido.


Un saludo

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #2
Escrito   0  0  
Tienes mp.

Apotron - Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
mp contestado

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #4
Escrito   0  0  
Privado
 #5
Escrito   0  0  
Mp contestado y en principio reservada al usuario apotron.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #6
Escrito   0  0  
me pongo a la cola en caso de fallar el primero

Tratos Ok con estos usuarios:
siteliano , asuse , lourdes486 , vistesnav ,venzim , kapitanhad , Albertiti
 #7
Escrito   0  0  
me uno a la cola ^^

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #8
Escrito   0  0  
Ingreso realizado, a la espera del paquete.

Apotron - Zaragoza
 #9
Escrito   0  0  
Paquete recibido y venta cerrada.

Apotron - Zaragoza
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apotron
Paquete recibido y venta cerrada.

jaja, eso lo tengo que decir yo. .
Vendida y un placer tratar con este usuario.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty